Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ACADEMIA DE SEDUCCION DE MUJERES

LevantArt” abre sus puertas en agosto y ya tiene 32 alumnos inscriptos · "Potenciamos lo mejor de cada uno de ellos para que sean ellos en su versión mejorada”, explicó uno de los creadores.

Un grupo de jóvenes provenientes de diversas disciplinas -arte, ciencias, sociología- creó en la Argentina la primera academia de seducción y conquista de mujeres, en la que se enseñan métodos infalibles para abordar a la chica deseada con resultados "empíricamente comprobados", sostienen sus impulsores.

Imitando la película "Hitch: Especialista en Seducción", donde Will Smith incursionó en la comedia romántica interpretando a un "doctor amor" que asesora a hombres para que tengan éxito con el sexo opuesto, estos jóvenes buscan la llave mágica que abra las puertas de la mujer deseada.

La inédita academia se llama "LevantArt" -nombre que sugiere "arte del levante"- y funciona en el boliche "Uniclub", ubicado en las cercanías del Shopping del Abasto, en la Capital Federal.

"Enseñamos lo que no te enseñan los padres ni la escuela: cómo atraer y seducir a la chica que deseas", cuentan los fundadores de LevantArt, espacio que actualmente cuenta con 32 "alumnos" inscriptos para comenzar las "clases" en agosto próximo.

Los encargados de moldear a los "alumnos" son jóvenes pertenecientes a diversos campos: un psicólogo cognitivo, un doctor en física, un asesor de estilo, un mago-actor y un músico de la escena electrónica.

"Tenemos como alumnos desde el típico caso de timidez y miedo al rechazo, ambas cosas muy fáciles de superar, como así también el chamuyero argentino, que quizás se levanta mujeres pero luego estas no aceptan ir con él hasta la cama. El rango es amplio. Sin embargo el método es uno", explicó a Noticias Argentinas Mike Tabaschek, uno de los fundadores de la academia.

Tabaschek negó que la mayoría de los que se acercan a la academia sean los típicos "perdedores" con las mujeres.

"Muy por el contrario, estas personas suelen ser altos ejecutivos, informáticos, músicos y artistas de todas clases o economistas, que simplemente le han dedicado demasiado tiempo a su carrera profesional y ahora les toca compensar, dedicándole algo de tiempo a ser exitosos también en su vida sexual y amorosa", explica.

Los profesores de "Levantart" trabajan con grupos reducidos - de no más de ocho personas- durante un mes que dura el curso, dictado en cuatro clases por semana, de 19:00 a 22:00.

A esto se le suman salidas nocturnas los sábados donde los alumnos ponen en práctica lo aprendido en clase junto al equipo de "profesionales de la seducción", quienes asesoran ´in situ´ sobre "el qué o el cómo decir algo, besar a una mujer, o incluso avanzar aún más".

Según comentó Tabaschek, el principal obstáculo que nota en los hombres a la hora de salir a conquistar mujeres es "la completa falta de estrategia" para acercarse a una mujer.

"Hay gente que ha estudiado el proceso de atracción, seducción y conquista en el hombre, ha descrito sus fases y cómo manejarse en cada una de ellas para pasar exitosamente a la etapa siguiente", explicó el fundador de la academia.

Y continuó: "Sostenemos que se puede aprender a seducir como se aprende un arte marcial o a bailar tango. Cualquier hombre puede construir una personalidad interesante y una imagen atractiva para maximizar las posibilidades de conquistar a la mujer que se proponga".

Por otra parte, destacó -como ocurre en la película Hitch- que alumnos poco agraciados físicamente lograron conquistas gracias al curso que dictan: "Potenciamos lo mejor de cada uno de ellos para que sean ellos en su versión mejorada. Eso sí, seas lindo o no, si te quedas en tu casa un sábado a la noche mirando TV poco podrás hacer para conseguir los placeres de una mujer", enfatizó.

Los antecedentes de "LevantArt" se remontan a fines de los 90, con el advenimiento de internet, cuando surgieron los foros de seductores.

Desde entonces, la comunidad de seducción creció y rebasó el ámbito virtual: los iniciados comenzaron a dictar seminarios, workshops y a fundar escuelas en las principales ciudades del mundo

MANUAL PARA SEDUCIR A UNA MUJER

Cómo conquistar a una mujer

LAS 10 MUJERES ARGENTINAS MAS SEXIES DEL 2006

Por qué las mujeres vivirían cada vez menos

40 cosas de mujeres que derriten a los hombres

LAS 20 MUJERES ARGENTINAS MAS HOT

Como seducir a un hombre según su signo

¿Qué clase de amante eres?

COMO ENAMORAR A UN HOMBRE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.