Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ALEJANDRA DIAZ EN PLAYBOY

El negocio de Hugh Hefner vuelve a la carga al mercado nacional de la mano de la chilena Alejandra Díaz como rostro de sus nuevos productos

La nueva apuesta de Playboy en Chile tiene nombre y segmento, la modelo nacional Alejandra Díaz será la encargada de dar el vamos al material para celulares de la empresa de contenidos para adultos más famosa del mundo.

El imperio que nació en 1953 como una revista con contenidos para adultos, hoy es uno de los negocios más rentables de Estados Unidos. Su fundador, el millonario Hugh Hefner, ha diversificado su negocio con señales de televisión por cable, películas, contenidos para internet y ahora material para equipos de telefonía celular.

La apuesta de Playboy Enterprises a su llegada a Chile, fue por medio de una señal de cable que luego de su éxito mundial, llegaba sin censura a las pantallas chilenas en la televisión pagada. Hoy con un público cautivo, los contenidos para adultos estarán disponibles en un nuevo formato de descarga pagada para celulares. Y el rostro de este nuevo desembarco será la modelo del programa Show de goles, Alejandra Díaz.

La chilena realizó hace algunas semanas una sesión de fotografía en Argentina para desarrollar todos los contenidos que estarán disponibles en un mes más para todos los usuarios de telefonía celular. Fotografías y videos podrán ser descargados por cifras que van desde los 2 mil a los 5 mil pesos por los clientes.

Este nuevo ataque al mercado de la telefonía celular por parte de Playboy marca una nueva estrategia para llegar al público chileno. En su anterior llegada el rostro ancla de la señal fue la argentina Luciana Salazar, la original Luly Love, quien realizó videos y fotos para la versión latina de la revista. Hoy es la chilena Díaz la mujer escogida para masificar el servicio de descarga de contenidos.

La división de contenidos para celulares es relativamente nueva al interior de la empresa del conejito y es por ello que ejecutivos norteamericanos estuvieron coordinando en Chile la salida del material y trabajaron paso a paso la salida del producto. La publicidad del producto estará 100% relacionada a la figura de la chilena, la que tiene gran parte de su agenda de presentaciones en discoteques copada.

En poco tiempo más comenzará la difusión formal del sistema de descarga, del que se tiene altas expectativas y se espera siga engrosando la lista de éxitos comerciales de Playboy en el mundo

Fotos de ALEJANDRA DIAZ

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.