Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ingrid Betancourt estaría de novia con un ex rehén

El fugaz abrazo que ella le dispensó a su actual esposo cuando él fue a recibirla al pie del helicóptero, fue el primer indicio para pensar que el amor entre ellos quedó sepultado en la selva

"Fue una relación espiritual", le confesó Ingrid el jueves pasado a un miembro de la delegación francesa durante el vuelo de regreso a París.

El supuesto romance que se gestó en la selva entre Betancourt y el ex senador Luis Eladio Pérez –liberado el 20 de febrero pasado por las FARC por razones de salud–, está circulando cada vez con más fuerza.

"Ingrid me aseguró que Luis Eladio Pérez se había enamorado de ella, pero que el amor no fue correspondido", comentó su primer marido y padre de sus dos hijos, el ex diplomático francés Fabrice Delloye, preocupado sinceramente por la situación de Juan Carlos Lecompte, el actual esposo de Ingrid, con quien habría tejido una sólida amistad cuando luchaban juntos para lograr la liberación de la ex candidata presidencial.

En recientes declaraciones, la ex candidata a la presidencia se mostró públicamente preocupada por la integridad física de Pérez, quien supuestamente había recibido amenazas de las FARC luego de su liberación.

Por su parte, Pérez anunció que se exiliaría en Miami y, y llamó la atención que casi al mismo tiempo, Ingrid comunicó su decisión de desaparecer de la escena pública durante un tiempo para descansar.

Aunque todavía no se ha confirmado, se sospecha que la pareja podría tomarse los próximos días para reencontrarse en algún lugar pra recobrar el tiempo perdido.

A esto se sumaba que tanto Clara Rojas, ex compañera de fórmula de Betancourt, como otros ex rehenes habían hablado de la estrecha relación que unía a Ingrid y al ex legislador y muchos hacían referencia a Luis Eladio como el "confidente" de Betancourt.

Sin embargo, Betancourt afirma que "por el momento" quiere poner sus "ideas en claro", aunque también dijo que "seguirá unida a Luis Eladio Pérez en la lucha para obtener la liberación de los otros rehenes".

En lo que respecta a Juan Carlos Lecompte, actual esposo de Ingrid, decidió permanecer en Bogotá para no seguir sufriendo humillaciones públicas

Fuente

VIDEO DEL RESCATE DE INGRID BETANCOURT

AFIRMAN QUE SE PAGARON 20 MILLONES POR INGRID BETANCOURT

Fotos de INGRID BETANCOURT

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.