Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO BMW SERIE 7 - detalles y precios

La Serie 7 de BMW llegará al mercado muy pronto

La berlina de lujo por excelencia de BMW ha recibido un rediseño. La quinta generación del Serie 7 estará en el mercado en los próximos meses.

El Serie 7 se presenta con dos variantes de carrocería, sólo disponible para los motores de gasolina. Por la denominación del vehículo se distinguen en que BMW añade L al nombre básico del coche.

Dos motores de gasolina y uno diésel en Europa.En la marca bávara se nombran los automóviles empezando con el número de la serie (en este caso, un 7) seguido de la cilindrada del motor que lleva (en algunas versiones, esta norma no se cumple) y la letra que identifica el combustible utilizado ("i" para la inyección de los gasolina y "d" para los diésel). Así, en este caso tendríamos un 740i y un 740Li, un 750i y un 750Li. La diferencia a simple vista es casi inapreciable: la carrocería llamada L dispone de 14 cm más de distancia entre ejes, lo que redunda en un interior más amplio y en un peso total ligeramente más elevado (más emisiones contaminantes y más consumo medio).
Cuando el Serie 7 llegue a los mercados europeos, sólo estarán disponibles tres motores: dos de gasolina y uno de gasóleo. Los propulsores de gasolina son el 740i y el 750i, con 326 y 407 CV de potencia respectivamente, y un consumo medio de 9,9 y 11,4 litros a los 100 km. El diésel se denomina 730d, anuncia 245 CV de potencia y un consumo medio de 7,2 litros a los 100 km. Acoplados a estos motores, BMW propone una caja de cambios de seis velocidades automática. Aún no se conoce el precio de las nuevas versiones de esta berlina, ni la fecha exacta de llegada a nuestro mercado nacional.

Reducción de peso
Una de las preocupaciones de la industria automovilística es la reducción de consumos y de emisiones contaminantes de sus vehículos, pero sin afectar a la seguridad y al confort de sus coches. BMW no iba a ser menos, por eso ha intentado reducir el peso de su berlina de lujo. Para conseguirlo ha utilizado el aluminio en el techo, las puertas y el capó de la nueva Serie 7 y en el bloque motor de sus propulsores

Fuente

BMW EN ARGENTINA

MOTOS BMW EN ARGENTINA

NUEVO BMW SIN VOLANTE

BMW M6

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.