NUEVO C3 PICASSO
La terminal automotriz francesa
vuelve a romper con los convencionalismos presentando un concepto
innovador destinado a ser protagonista en la categoría de
monovolúmenes del segmento B2
El C3 Picasso, fruto de la creatividad
de la marca, se destaca por su diseño audaz, su arquitectura
innovadora y sus soluciones ingeniosas. Va mucho más allá de realzar
las cualidades de los monovolúmenes: la altura de sus asientos y la
visibilidad a bordo harán las delicias de todos los pasajeros,
mientras que su modularidad, completa e intuitiva, les hará más
fácil la vida diaria.
Se estima que su comportamiento en carretera, ágil y alegre,
satisfará a una clientela a la que gusta disfrutar conduciendo.
La nueva silueta de la familia C3 se presentará en el próximo Salón
Mundial del Automóvil de París, antes de su comercialización en
Europa a partir del primer trimestre de 2009 (por el momento no está
prevista la comercialización de este nuevo modelo en el Mercosur).
Lo redondo y lo cuadrado, la fuerza y la simpatía, la modernidad y
el encanto retro, los volúmenes y la fluidez: el C3 Picasso armoniza
los antagonismos para ofrecer un vehículo con un diseño innovador,
dotado de una personalidad atractiva y descarada.
Otras características del producto
Su silueta, pura y funcional, refleja a la perfección la filosofía
del C3 Picasso: poner sus prestaciones al servicio del confort de
los pasajeros. Grande por dentro, pequeño por fuera
Gracias a su arquitectura, particularmente innovadora, el C3 Picasso
une tamaño compacto y amplitud. Con 4,08 m de largo, 1,73 m de ancho
y 1,62 m de alto, la parte delantera es sorprendentemente compacta,
mientras que la parte trasera se destaca por su verticalidad. El
baúl también se destaca por su volumen, con una capacidad de 500
litros VDA bajo bandeja, en configuración 5 plazas.
Destaca la firma que "el C3 Picasso reinventa la sencillez de
utilización con una modularidad fácil e intuitiva, que permite
optimizar el volumen disponible en un tiempo récord. Los asientos
traseros pueden fraccionarse y deslizarse independientemente hasta
150 mm, para acomodar confortablemente a cualquier tipo de
pasajero".
Además, la máquina sobresale por "la visibilidad periférica del
puesto de conducción no tiene rival, gracias a su innovador
parabrisas de tres partes, con montantes finos, y a los asientos
altos, que permiten dominar la ruta. El habitáculo se destaca por su
luminosidad, gracias a la superficie acristalada, una de las más
grandes de su segmento, que puede llegar a alcanzar 4,52 m2,
incluyendo el techo panorámico".
Este modelo incorpora dos motores gasolina de nueva generación, el
VTi 95 y el VTi 120, que se suman a las motorizaciones diésel HDi 90
y HDi 110 FAP, que han mostrado sobradamente su agrado de conducción
y sus prestaciones. Sus niveles de emisiones de CO2 son reducidas:
desde 125 g/Km con el HDi 90
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