Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CARTAS DE LADY DI A SU MAYORDOMO

Ocho cartas personales que la fallecida princesa de Gales que envió a William Tallon, apodado "Billy doméstico". Agradece al mayordomo sus "preciosos regalos" por el nacimiento de su primer hijo en el año 1982

Ocho cartas personales que la princesa Diana de Gales envió a un mayordomo de confianza de la Familia Real se vendieron por más de 19.000 libras (unos 23.750 euros) en una subasta celebrada en Colchester, al sureste de Inglaterra.

Se trata de varias misivas íntimas que la princesa envió a William Tallon, apodado "Billy Doméstico", que trabajó para la realeza desde 1951 hasta 2002 y murió el año pasado a los 72 años. Entre las cartas figura una fechada el 28 de junio de 1982, escrita después del nacimiento del príncipe Guillermo, vendida por 5.000 libras (unos 6.250 euros) a un comprador anónimo que pujó por teléfono, informó la casa Reeman Dansie, a cargo de la subasta.

Agradecimientos

En la misiva, Diana, fallecida en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997, agradece al mayordomo sus "preciosos regalos" por el nacimiento de su primer hijo."¡De momento, no estamos seguros de lo que nos ha tocado. Sólo sabemos que tiene un par de pulmones muy fuertes!", afirmaba Diana.

"Parece que pasamos casi todo el tiempo mirando a esta persona pequeñita", escribía la princesa, cuya carta reflejaba su alegría en los primeros años de su matrimonio con el príncipe Carlos. Otra carta, fechada el 30 de julio de 1981, un día después de la boda de Lady Di y el príncipe de Gales, fue vendida por 4.200 libras (unos 5.250 euros), también a una persona que pujó por teléfono.

Regalos

En la misiva, la princesa agradecía a Tallon su ayuda por su "gran día" y señalaba: "No puedo agradecerle lo suficiente por demostrar tanta gentileza al poner flores en mi habitación".Otras seis cartas de Diana se vendieron por un valor que superó las 10.000 libras (unos 12.500 euros), según la casa de subasta. En la colección también figura una carta de la Reina Madre (1900-2002), que se vendió por 16.000 libras (unos 20.000 euros)

Fotos de LADY DI

NUEVAS IMAGENES DE LADY DI AGONIZANDO LUEGO DEL ACCIDENTE

Lady Di llego a cortarse el pecho y las piernas

EL PERFIL OCULTO DE LADY DI

LA MADRE DE LADY DI DICE QUE SU HIJA NO ERA MAS QUE UNA PROSTITUTA

LADY DI ANUNCIO SU MUERTE MESES ANTES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.