Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULARES QUE COMPITEN CON EL iPHONE

Hace algo más de una semana, mientras el iPhone robaba cámara en el exterior y producía aquí el descontento de miles de clientes frustrados por su previsiblemente fallido aterrizaje en la Argentina, aparecían una cantidad de teléfonos móviles innovadores en el mercado local

Aunque el atractivo del celular de Apple es innegable, no es el dispositivo ideal para todas las personas ni todas las tareas. Por eso, vale la pena bucear en las nuevas propuestas que ofrecen las demás empresas.

Los que buscan un buen teléfono a precio razonable o los que necesitan una oficina móvil, los que están buscando cámaras de fotos de mayor resolución o necesitan grabar videos se decepcionarán con el mediático iPhone. Y, además, Apple tiene como competidores a gigantes de la talla de Nokia y de Samsung, que no están dispuestos a dormirse en sus laureles.

La competencia, en todo caso, se ha puesto al rojo, y los lanzamientos de la última semana en el país son un reflejo de esto.

Otros rumbos
Alcatel, LG, Motorola y Nokia apostaron, y fuerte, a varias fórmulas que son relativamente nuevas en el mercado local: cámaras de alta resolución, teléfonos ultradelgados, diseños de autor y smartphones o teléfonos inteligentes. Algunos, claro, ofrecen una pantalla táctil, aunque en este terreno el iPhone sigue siendo un ganador absoluto.

De Alcatel llegó el ultradelgado OV-A770T, con cámara de 1,3 megapíxeles, 10 megabytes de memoria (poco, pero se puede expandir a 2 gigabytes) y reproductor de MP3, entre otras características.

La empresa asegura que tiene una autonomía de conversación de más de siete horas. El equipo tiene su fuerte en el diseño elegante y delgado 10,5 milímetros de grosor y apenas 75 gramos de peso.

LG fue una de las marcas que rompió la barrera de la resolución con su Viewty, un equipo con cámara de 5 megapíxeles (MP) y pantalla táctil. El lanzamiento es uno de los más atractivos del momento, porque los teléfonos con esta resolución eran hasta ahora muy raros aquí, y éste está muy bien diseñado.

Entre otras operaciones, el Viewty ofrece un enfoque automático y también manual, sensibilidad de hasta 800 ASA y flash incorporado. Y también graba video en el popular formato DivX.

Motorola fue el más prolífico y presentó diez nuevos modelos. Uno de los modelos más destacados es el nuevo Moto Q9h, un smartphone ultradelgado capaz de conectarse a 3,6 megabits por segundo (Mbps) y con Windows Mobile 6.1; los teléfonos inteligentes son conocidos también como oficinas móviles porque se puede en ellos usar correo electrónico y otras aplicaciones típicamente corporativas. Los de Motorola se caracterizan por ser equipos fuertes y sólidos.

También con Wi-Fi
Además de la nueva versión de su smartphone, Motorola lanzó su Motozine ZN5, con cámara de 5 MP, flash incorporado y la reconocida tecnología de imágenes de Kodak. Este teléfono viene también con Wi-Fi. Aparte de estos, la empresa puso en el mercado un nuevo móvil diseñado junto a Ferrari, y versiones actualizadas del RAZR y el ROKR, además de cuatro integrantes recién llegados de su línea económica W.

Por su parte, Nokia, el mayor fabricante de celulares del mundo, lanzó dos equipos. Por un lado, el N78, al que califica de "computadora multimedia portátil".

Aunque la convergencia que hace referencia la compañía finlandesa está muy lejos de ser una realidad, y más todavía con la PC añadiendo nuevas prestaciones cada mes, lo cierto es que el N78 pone en un celular muy delgado un número asombroso de características, desde conexión Wi-Fi hasta GPS. Incorpora además una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, y parlantes internos.

Hay también un nuevo N95, uno de los teléfonos más célebres de Nokia, que ahora viene con 8 gigabytes de memoria, equivalente a 20 horas de video.

El N95 tiene una pantalla enorme para un celular, de 7,1 cm de diagonal y 16 millones de colores, y provee una cámara de fotos de 5 MP. Más cerca del concepto de computadora multimedia portátil, los N95 se conectan a Internet por Wi-Fi, es decir, como una notebook, y con la posibilidad de ver las páginas Web igual que en una PC. Ver precios y modelos

Por Ariel Torres

 19 de julio de 2008 (LA NACION)

iPHONE CON LINEA EN ARGENTINA

iPHONE CLARO EN ARGENTINA

EL NUEVO iPHONE MAS BARATO

IPHONE LIBERADO

iPhone de 3 giga

LICUADO DE IPHONE - VIDEO

iPHONE 3G EN ARGENTINA

iPHONE CON RECARGA SOLAR

iPHONE MOVISTAR - PRECIO Y DETALLES

Manual de iPhone 3G en español

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.