Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chamán que estranguló a 42 mujeres y niñas para beberse su saliva

El asesino en serie, Ahmad Suradji, fue condenado a muerte en 1997 después de ser declarado culpable del asesinato de mujeres y niñas · "Pretendía ser un chamán que podía curar cualquier tipo de enfermedad", explicó el portavoz de la Fiscalía General

Las autoridades de Indonesia han ejecutado a un supuesto "chamán" que a lo largo de diez años estranguló a 42 mujeres y niñas para beberse su saliva y hacerse con sus poderes, según informó este viernes la Fiscalía General.
El asesino en serie, Ahmad Suradji, fue condenado a muerte en 1997 después de ser declarado culpable de la muerte de las mujeres y niñas en la isla de Sumatra. La petición de clemencia presentada al presidente Susilo Bambang Yudhoyono fue rechazada a finales del año pasado. Fue fusilado en una plantación de Deli Serdang, en el norte de Sumatra.

Curaciones de enfermedades

"Pretendía ser un chamán que podía curar cualquier tipo de enfermedad", explicó el portavoz de la Fiscalía General, Bonaventura Daulat Nainggolan. "Cuando alguien le pedía que le curara, se quedaba tanto con sus posesiones como con sus vidas", añadió.

Suradji confesó a la Policía que comenzó a matar a las mujeres, a las que enterró cerca de su casa, en 1986 después de que su difunto padre le ordenara en un sueño que matara a 70 mujeres. Durante diez años, estranguló a mujeres de entre once y 30 años

Fuente

ASESINOS EN ARGENTINA

MAUNUAL PARA ASESINOS DE AL QAEDA

COMO CONTRATAR UN ASESINO POR INTERNET

CONTRATO MATONES POR INTERNET Y ASESINO A SU MARIDO

CONTRATO UN ASESINO POR INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.