Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CRISTINA RECIBIÓ A COBOS

En la Casa Rosada, la Presidenta verá a su vice por primera vez tras la histórica sesión en la que el mendocino votó en contra de las retenciónes a la exportación de granos decretadas por el Gobierno

A 13 días del histórico voto "no positivo" con el que el vicepresidente Julio Cobos puso punto final la polémica resolución 125 con la que el Gobierno había impuesto la suba de retenciones móviles a la exportación de granos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe a su compañero de fórmula en la Casa Rosada.

El artífice del encuentro habría sido el flamante titular de la Jefatura de Gabinete, Sergio Massa, quien en las últimas horas se habría puesto en contacto con Cobos y tanteado la situación con la jefa de Estado. "Se hizo un huequito en la agenda", fue finalmente el argumento de Massa a Cobos tras la venia presidencial.

La cita con el vicepresidente obligó a modificar la agenda oficial y suspender la visita que la Presidenta tenía prevista a las 17.30 en la Casa Municipal de la cultura de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Esta mañana, Cobos envió una carta a la residencia de Olivos solicitando la audiencia con Cristina. Allegados al vicepresidente indicaron que uno de los temas que pretende abordar es el futuro de la Concertación Plural que lo llevó a compartir la fórmula con Kirchner.

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Cobos: Estoy tranquilo y no pienso renunciar

RINGTONES DE COBOS

FOTOS DE JULIO COBOS

REMERAS CON FRASES DE COBOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.