Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DRAMA DE LA TOTA SANTILLAN

Siempre estuvo dando vueltas por el mundo del espectáculo, frente a las cámaras, en programas de bailanta, de chismes, y de mediáticos

Aún así, Daniel “Tota” Santillán nunca quedó tan al descubierto como cuando le contó a la revista Semanario su secreto familiar.

Santillán, que es padre dos hijos y abuelo de un nieto, tiene además cinco hermanos, dos de los cuales no conoce porque son parte de la familia paralela de su padre. “Una vez, cuando él (padre) se enfermó yo les dije a mis hermanos: ‘acá faltan dos, que vengan y se hagan cargo”,relató el conductor durante la entrevista.

El drama familiar que está atravesando La Tota Santillán se agrega a sus desencuentros amorosos, algunas acusaciones mediáticas, y encima, a que su padre está enfermo nuevamente y tuvo que ser operado en marzo pasado. Los hijos “que faltan” rodarían los 30 años, y son fruto de una relación entre el padre de La Tota y una amiga de su madre.

Además, Daniel y su hermana, Marcela, son mellizos legales , es decir, que los anotaron el mismo día, pero el gigante mediático pide: “Dejémoslo ahí”. En 2002, La Tota perdió a su madre y desde entonces, cuando va al cementerio y se entera de que su padre estuvo antes que él se pregunta si habrá ido a pedirle perdón

FOTOS DE LA TOTA SANTILLAN

Fotos de CECILIA OVIEDO la novia de la Tota Santillan

La Tota Santillán se sometió a un by pass gástrico y casi se muere

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.