Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO ELIMINAR EL SPAM

(www.saludyciencias.com.ar) * Instale software y programas de seguridad, desde antivirus y filtos antispam hasta firewalls. Recuerde que debe mantenerlos actualizados periódicamente. Vale destacar que hay programas totalmente gratuitos que cumplen estas funciones y que son muy confiables. También hay que proteger la identidad y utilizar claves y passwords

Proteja la dirección de correo electrónico y el ID de mensajería instantánea. No los publique en grupos de noticias, chats, sitios Web, blogs y sitios de conexión a redes como MySpace o los directorios de servicios en línea. Intente tener dos direcciones de correo electrónico, una para uso real y otra para grupos de noticias y chats.

* Tenga extrema precaución cuando abra archivos adjuntos de mails en su PC, PDA o teléfono inteligente. Configure el software antivirus para que analice automáticamente todos los archivos adjuntos de correos electrónicos y mensajes instantáneos. Asegúrese de que el programa de correo electrónico no abra automáticamente los archivos adjuntos ni procese gráficos de forma automática. El panel de vista previa debe estar desactivado. Nunca abra correos electrónicos empresariales no solicitados ni archivos adjuntos que no esté esperando , aunque provengan de personas conocidas.

* Eduque a sus hijos para que no rellenen encuestas online línea ni se registren en concursos o clubs de fans. Si desean ser socios de un sitio auténtico como Nickelodeon o Cartoon Network, haga que le avisen para que pueda leer la directiva de privacidad del sitio.

* Vigile los fraudes de phishing. No haga clic en vínculos de correos electrónicos o mensajes instantáneos. En su lugar, abra otro navegador Web y visite el sitio directamente. También puede comprobar si un correo electrónico es auténtico llamando a la empresa directamente.

* Trate de utilizar un proveedor de servicios de Internet (ISP) que implemente una directiva de seguridad restrictiva, como procedimientos antispam y antiphishing.

* No responda al spam. Responder al spam para anular la suscripción podría llevarle a recibir más spam. Nunca envíe la información de la tarjeta de crédito, o cualquier otro tipo de información privada por correo electrónico o mensajería instantánea.

* Cree una dirección de correo electrónico compleja. Esto hace aún más difícil a los hackers generar automáticamente el correo electrónico o dirigir el correo electrónico para otros tipos de ataques. Pruebe a usar letras, números y otros caracteres en una única combinación. Utilice números en lugar de letras cuando pueda. Un correo electrónico complejo de ejemplo sería Ana3Ruiz3r2@dominio.com.

* Cree contraseñas seguras y inteligentes que sean difíciles de descifrar para los hackers. Pruebe a incorporar letras mayúsculas, números y caracteres especiales y a usar más de seis caracteres. Un ejemplo de una contraseña segura sería Go1dM!n3.

* No introduzca nunca información personal en una ventana emergente. En ocasiones, un creador de phishing le dirigirá al sitio Web de la empresa real, pero después aparecerá una ventana emergente no autorizada creada por el estafador con espacios en blanco para proporcionar la información personal. Si los rellena, la información pasará al creador de phishing

¿ QUE ES EL SPAM o CORREO BASURA ?

SIRVEN LOS FILTROS ANTI SPAM?

Cómo protegerse del Spam de acuerdo al programa de email que se use.

LUEGO DEL SPAM LLEGA EL SPIM

CUENTA DE CORREO GRATIS LIBRE DE SPAM

Manual de GMAIL - Buscar en GMAIL

COMO EVITAR EL CORREO NO DESEADO

COMO MANEJAR EL CORREO ELECTRONICO

COMO ELIMINAR EL CORREO BASURA SIN ABRIRLO NI LEERLO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.