Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE FLORENCIA KIRCHNER

Volvió la hija menor de los Kirchner y lo hizo con una gran fiesta temática entre varios amigos, música y tragos

Hacía una década que el estilo árabe se había esfumado de los quinchos de la quinta presidencial en Olivos. Pero Florencia Kirchner, la hija menor de la presidente de la Nación y el presidente del PJ, trajo de vuelta el decorado del Medio Oriente para ambientar su fiesta de cumpleaños.

Con un estilo inspirado en Las mil y una noches, “Florkey”, tal como se llamaba su fotolog, sigue perseverante en el mundo mediático, como queriendo probar que tiene “luz propia”. Por de pronto, el diario Perfil hizo eco del festejo de su cumpleaños número 18 y publicó una nota con detalles de la velada, como el menú y la decoración del quincho presidencial.

Un grupo reducido de amigos comió en el quincho devenido en carpa oriental. Carne y papas fritas fueron el menú, y después de la una de la mañana se instaló una barra de tragos y las consolas del DJ, imprescindibles para la fiesta a la que se unieron el resto de sus conocidos.

Florencia Kirchner está acostumbra a las cámaras. De pasado Flogger, la hija de la presidente Cristina Fernández de Kirchner posó con su atuendo pseudo hindú, probando que era capaz de llegar más allá del Medio Oriente. Pero quizás la onda de Flor K es más parecida a la moda Glam que a la hindú: eligió Miranda!, Blondie y No Doubt para musicalizar la fiesta

Fuente

FLORENCIA KIRCHNER LA MAS BUSCADA

EL FOTOLOG DE FLORENCIA KIRCHNER

EL NUEVO FOTOLOG DE FLORENCIA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.