Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL HOTEL DE LOS KIRCHNER

Estilo refinado, paisajes deslumbrantes, comida exquisita, spa de piedras. Galería de imágenes y detalles del increíble emprendimiento comercial del matrimonio

El paraíso K queda a 2690 km de Buenos Aires y cuesta 600 dólares por noche, all inclusive: comida, excursiones, traslado y spa. Es tanto el amor que sienten Cristina y Néstor por la región patagónica que se endeudaron por 8 millones de pesos para construir un hotel 5 estrellas que ofrece “la mejor forma de conocer, amar y descubrir una región de portentosa belleza natural: la Patagonia Sur”.

Ubicado en el terreno lindero a la residencia que Néstor y Cristina tienen en el Calafate –a orillas del arroyo que lleva el mismo nombre- se encuentra este hotel boutique que la mismísima Cristina se encargó de decorar haciendo ostentación de un gusto refinadísimo: las habitaciones de 40m2 son todas diferentes. Cada una de un color y con detalles únicos: lila con camas de cabecera de bronce; celeste juvenil con géneros estampados en cortinas y acolchados; amarillo y sillones de pana de un violeta furioso; verde con detalles en blanco para los románticos.

Los materiales que predominan en la sala de estar son la piedra y la madera, que le otorgan a esta “casa patagónica” un estilo sofisticado y rústico a la vez. Los pisos pueden ser de incienso, barracán, pérfido o cuero legítimo, según se prefiera. La vista es privilegiada en todos los casos: un arroyo, un parquizado impecable o el cerro Calafate son los paisajes que los huéspedes pueden apreciar a través de enormes ventanales. Y no falta en ningún cuarto el calor del hogar a leña. 

Los Kirchner no han dejado ningún detalle de este "Hotel Boutique” librado al azar. Para los amantes de la buena cocina, se ofrece “la mejor comida de la Patagonia”. Por supuesto, se puede degustar la famosa carne al asador en un día de camping al aire libre, con mesas de hierro trabajado y vajilla de lujo.

Y esto no es todo. La estadía incluye el pase libre por el spa “Las piedras”, que tiene forma octogonal y ofrece tratamientos corporales, faciales, hidromasaje y sauna “aprovechando al máximo el luminoso sol patagónico”.

Parece que al matrimonio K le fue muy bien con este proyecto hotelero. Tanto, que han decidido remodelarlo para ampliar las instalaciones. Así que si uno quiere disfrutar de las bondades que brinda el complejo “Los Sauces”, tendrá que aguantarse y esperar hasta el 1 de octubre, cuando el hotel reabra sus puertas

Fuente

HOTELES ARGENTINOS CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

HOTELES EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.