Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron de urgencia a Amy Winehouse

La cantante británica, de conocidos problemas con el alcohol y las drogas, ingresó esta noche a un hospital de Londres. Lo informó uno de sus voceros, que no precisó los motivos de la internación

Una vez más, la cantante británica Amy Winehouse tuvo que ser internada de urgencia. Esta vez, en el hospital University College de Londres, según confirmó su vocero.

Según una fuente, citada por la agencia británica PA, una ambulancia acudió al domicilio de la artista, en el barrio de Camden, en el norte de la capital británica, y posteriormente la trasladó al centro de salud.

Su vocero, Chris Goodman, dijo que "Amy sufrió una reacción a un medicamento en su casa esta tarde y fue llevada al hospital. Los doctores decidieron mantenerla en observación durante la noche y darle de alta mañana ", según la revista People.

El éxito musical de Winehouse se ha visto opacado por su agitada vida privada y su lucha para liberarse de la adicción a las drogas y el alcohol. Su padre, Mitch Winehouse, informó este mes que su hija desarrolló un enfisema pulmonar por fumar cigarrillos y consumir cocaína y crack.

A sus constantes internaciones, la última el mes pasado, se le ha sumado una condena de 27 meses de prisión impuesta por un tribunal londinense a su marido, Blake Fielder-Civil, por agredir al dueño de un pub de la capital británica y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación

Amy Winehouse aspiro cocaína en pleno show

Fotos de AMY WINEHOUSE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.