Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESICA CIRIO EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Su representante, Leandro Rud, mantuvo conversaciones con los organizadores del festival chileno. Mañana, la rubia viaja a tierras trasandinas para ultimar detalles. Si concreta, no hará temporada teatral durante enero y febrero

Jésica Cirio da pasos firmes en el mundo del espectáculo. La rubia que hizo sus primeros pasos en Villa Carlos Paz y que comenzó a trascender por un transgresor beso con Iliana Calabró en una revista que se presentó hace varios años en la ciudad serrana, no paró de ascender y su carrera tomó vuelcos importantes.

Comenzó como vedette, fue conductora, modelo, participó en varios segmentos de Marcelo Tinelli (ahora está en Bailando por un sueño) y, ahora, quiere dar un salto importante que, sin duda, la posicionará a nivel internacional.

Lo cierto es que Primiciasya.com está en condiciones de confirmar que Jésica podría ser la conductora de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, el próximo verano.

Su representante, Leandro Rud, mantuvo conversaciones con los organizadores del festival, quienes anhelan tenerla entre sus filas en la próxima entrega.

En tanto, Cirio viajará mañana a tierras trasandinas para ultimar detalles de lo que sería la gran contratación de su vida y una de las incorporaciones más importantes de Viña.

Jésica ya viene hace varios meses participando en ciclos de ese país, con lo cual gestó una gran relación con los medios de Chile que la tienen como una especie de embajadora argentina.

De concretarse el acuerdo, Jésica no estará en ningún espectáculo teatral, pese a las ofertas que tiene, una de ellas de Comba – Stivel, en lo que será la revista que escribió en vida Jorge Guinzburg

Fuente

FOTOS DE JESSICA CIRIO

JESSICA CIRIO EN CHILE

Jésica Cirio es una de las mujeres más bellas

Jéssica Cirio fue elegida la mejor cola del país

QUE SE HIZO JESSICA CIRIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.