Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAZY TOWN EN ARGENTINA

"Cumpleaños sorpresa" es el nuevo show de la versión teatral del exitoso ciclo infantil 'Lazytown' que se presenta los sábados y domingos en el teatro Coliseo

"Cumpleaños sorpresa" es el nuevo show de la versión teatral del exitoso ciclo infantil 'LazyTown', que se presenta en el teatro Coliseo, de la Capital Federal.

Con funciones, los sábados y domingos a las 15 y 17.30 y sobre idea original de Magnus Scheving -creador de la exitosa serie televisiva islandesa- un elenco argentino pone en marcha "Cumpleaños sorpresa".

En la obra, los habitantes de LazyTown, de la mano de Sportacus, Stephanie y Robbie Rotten, sorprenden con sus aventuras y nuevos personajes.

La versión teatralviene con el sello de calidad del espectáculo presentado en 2007, aunque con nuevos y atractivos efectos, que se ven en cada una de las presentaciones de la gira latinoamericana.

Canciones, destreza física e innumerables coreografías, hacen las delicias del público infantil del show de 'LazyTown' que, desde la pantalla de Discovery Kids, arrasa en el mundo televisivo

Fuente

Fotos de LAZY TOWN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.