Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LENCERIA DE LUJO

Seda, satén, encaje y tul protagonizan la moda en ropa interior. Los colores también se imponen

La ropa interior viene cada vez más producida. Aunque los básicos de algodón (esos que se usan todos los días y que últimamente vienen floreados, a rayas y con otros estampados multicolores) no pierden su espacio, hay que reconocer que las texturas más sofisticadas son las nuevas protagonistas en la lencería 2008. Tul, encaje, seda, raso, gasa, satén y puntilla se imponen en los conjuntos de bombacha y corpiño. Las más osadas juegan con el mix de texturas y hasta hay modelos de terciopelo o con bordados de piedrasa, canutillos y plumas.

En cuanto a la línea de diseño de las prendas, ganan desde el corpiño triángulo más sencillo (otra vez de moda) hasta el armado con aro o push-up. Entre las bombachas, el culotte lleva la delantera, incluso en versión cola-less (ideal para los pantalones). Vedetinas y bikinis triángulo son de la partida. ¿Colores? Negro y crudo o dorado seguidos por azul marino, bordó y colorado furioso. El animal print, siempre fetiche.

Como complemento en los días de invierno: cache- couer tejidos, batas de seda y leggings de algodón. En los pies: pantuflas que identifiquen a una mujer con estilo

Fuente

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

Lanzan marca de lencería hecha por prostitutas

CAMPAÑA DE LENCERIA DE MARCELA KLOOSTERBOER

CLASES DE STRIPTEASE A DOMICILIO

LOS NUEVOS SEXY STORES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.