Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Anuncian explosivas revelaciones sobre la desaparición de Maddie

El inspector Gonçalo Amaral, que llevó adelante la investigación por la desaparición de la pequeña Madeleine Mc Cain y luego fue echado por sus declaraciones "inapropiadas" a la prensa, lanzará esta semana un libro que, según él, revela detalles insólitos del caso que conmovió al mundo

El libro aparecerá el 24 de julio y contiene "explosivas revelaciones", según adelantó el propio Amaral.

En su obra, Amaral acusa a la Policía británica de entrometerse en la investigación policial y de ser influenciados por los padres de la niña.
El ex jefe policial, que fue separado del caso en octubre pasado tras criticar a la Policía británica, sostiene en su libro que Madeleine "está muerta".

Los padres, absueltos

En tanto, los padres de Maddie, los médicos británicos Kate y Gerry McCann, serán sobreseídos mañana por las autoridades portuguesas, tras haber sido sospechosos formales de lo ocurrido a su hija de 4 años, de la que nada se sabe desde entonces.
El sobreseimiento fue anunciado hoy por el fiscal general de Portugal, Fernando José Pinto Monteiro.

Según la prensa británica, la Fiscalía y la Policía Judiciaria portuguesa se vieron forzados a admitir que no cuentan con evidencia suficiente para acusarlos por la desaparición de su hija.
A 14 meses desde que Madeleine fue vista por última vez por sus padres, ambos de 40 años, dejarán de ser sospechosos formales del caso.
La prensa local explicó que la causa será "archivada" por la Policía, aunque periódicamente podría ser revisada o reabierta en caso que aparezcan nuevas evidencias.
Los McCann planean autorizar a un grupo de detectives privados para que continúen con la búsqueda de Maddie, desaparecida la noche del 3 de mayo de 2007 de su habitación del hotel Ocean Club en Praia da Luz, una localidad turística del Algarve portugués

Fuente

MAS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.