Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Massa afirmó que reforzará el diálogo con gobernadores y legisladores

Sonriente y relajado, en su primer contacto con los periodistas, Sergio Massa aseguró que uno de los principales desafíos que lo esperan como nuevo jefe de Gabinete es el de reforzar el diálogo con gobernadores, intendentes y legisladores y que ese fue uno de los pedidos que le transmitió Cristina Kirchner durante el encuentro que mantuvieron esta mañana en Olivos

"Siento mucha responsabilidad sobre mis espaldas, pero también muchas ganas. La Presidenta me pidió que trabaje con la misma responsabilidad con la que me maneje hasta ahora. Me pidió que sea abierto al diálogo con gobernadores, intendentes y legistaldores", afirmó el ex titular de la Anses ante los periodistas que lo esperaban en la puerta de la municipalidad de Tigre, cuya intendencia dejará hoy.

"A la altura". Massa dio claras muestras de su condición de "kirchnerista puro". "Mi mayor desafío es trabajar fuerte al lado de la Presidenta. Prometo poner todo mi esfuerzo personal para tratar de estar a la altura de las circunstancias". Y añadió: "Voy a trabajar muy fuerte y responsablemente para que la Presidenta sienta que tiene en mí a un gran colaborador".

Massa evitó compararse con Alberto Fernández y hablar de la "impronta" que tendrá su gestión. "Me parece que no se trata de imponer cambios de perfil, cada uno tiene su personalidad y sus condiciones. Yo soy joven y tal vez eso haga que me maneje de otra manera", sostuvo.

Cuando se le preguntó por su relación con el jefe de Gabinete saliente aseguró que el vínculo entre ambos es "excelente" y que "todavía" no habló con él.

Por otra parte, relató que la reunión con Cristina Kirchner en Olivos "fue bárbara" y que hablaron "de todos los temas". En este punto, no ahorró en elogios a la jefa del Estado. "Es alguien a quien le tengo mucho respeto y cariño, más allá de la responsabilidad que me toca. Voy a poner la pasión que me caracteriza para que podamos recorrer los caminos que necesitamos recorrer para seguir creciendo".

Oxígeno. Antes de retirarse, Massa evitó hacerse cargo del peso de que su entrada en el Gobierno implique una "oxigenación" para la gestión la Presidenta.

"No sé si oxigeno. Lo que tengo claro es que la clave es lograr transformar esa sensación de oxígeno más allá de los primeros días y con mi trabajo". Y añadió: "La política tiene la particularidad de que los títulos con la sociedad se revalidan todos los días".

Hacia el final, volvió a halagar a la jefa del Estado. "Soy un chico de 36 años que tiene la posibilidad de colaborar con responsabilidad con una presidenta que tiene la vocación de transformar".

Agenda. Esta noche, dos señales de televisión, TN y C5N, emitieron a la misma hora, sendas entrevistas con el flamante jefe de Gabinete. Ambos canales, extrañamente, anunciaron que el reportaje era en vivo.

En la primera de ellas, sostuvo que su nueva función implica una triple responsabilidad. "En primer lugar, por toda la gente que me apoya; en segundo, porque la Argentina ha tenido un jefe de Gabinete con gran capacidad de trabajo; y, por último, porque la Presidenta me pidió fuerte compromiso".

Luego, Massa aclaró que, aún no había tenido contacto con Néstor Kirchner. "El es una herramienta importante y tienen valor como ex presidente", se refirió al titular del PJ.

"Para reconstruir la relación con el agro, hay que dialogar", concluyó el funcionario

Fuente

Fotos de SERGIO MAZZA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.