Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un médico de famosos filmaba con cámara oculta a sus pacientes

Un médico de una clínica barcelonesa que atendía a varios famosos fue detenido por instalar una cámara en el lavabo de su consulta y acusado de delito contra el derecho a la intimidad, informó este jueves la policía autonómica catalana

Las investigaciones continúan porque se está estudiando si el material informático incautado fue hecho público, precisó la fuente.

La cámara estaba situada detrás de un radiador y apuntando directamente al inodoro, explicó en su edición de este jueves el diario El Mundo.

El detenido, Jordi I.P., especialista en nutrición y medicina deportiva al frente de las clínicas Cimen, se presentó voluntariamente a la policía después de que la encargada de la limpieza descubriera la cámara y lo denunciara, añadió el rotativo.

Entre los pacientes del médico, también ex miembro del comité médico olímpico español, figuraban personalidades de la capital catalana, como el presidente del partido de izquierda independentista ERC, Joan Puigcercós, precisó El Mundo.

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo o la hermana del ex jugador brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, también pasaron por la sala, según el diario.

Durante el interrogatoio, el médico dijo que instaló la cámara porque sospechaba de la mujer de la limpieza, un argumento que la policía consideró que "carecía de peso"

Sorprenden a un médico fumando marihuana en la guardia de un hospital

EQUIPOS MEDICOS EN ARGENTINA

Médico confunde el riñón único de una chica con un tumor y se lo ...

INSTITUTOS MEDICOS EN ARGENTINA

QUE ES LA FOBIA SOCIAL?

OBRAS SOCIALES EN ARGENTINA

MEDICINA EN ARGENTINA - MEDICOS ARGENTINOS

MEDICOS ROBOTS ATIENDEN EN LOS HOSPITALES DE USA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.