MEGANE III -
DETALLES Y PRECIOS
La marca
del rombo tiene previsto presentar en el Salón de París la nueva
generación del modelo. Después de algunas filtraciones ahora se
publicaron en Internet imágenes de una unidad con carrocería tres
puertas. Otra novedad es que podría equipar un motor 1.4 de 130 CV
La presentación del Renault Mégane
III es una de la más esperadas del año, y se prevé que se realizará
en el Salón de París, Francia. Pero gracias a diversas filtraciones
ya se pudieron observar las principales líneas del nuevo diseño.
Ahora el portal “leftlanenews” publicó nuevas imágenes, más nítidas,
de una versión con carrocería tres puertas, también habrá variantes
de cinco puertas.
La estética de la nueva generación es más deportiva que la actual.
En el frente tiene una gran toma de aire inferior dividida en tres
que se extiende casi hasta el capot y tiene destalles en color gris.
El grupo óptico esta basado en el del Laguna III, y el paragolpes
acentúa la tendencia de la marca vista en el nuevo Twingo.
En el sector lateral se aprecian manijas
y baguetas grises y tiene líneas más redondeadas. Por su parte, en
base a fotos anteriores, el remante posterior es lo que más cambio
del vehículo. Abandonó su particular diseño actual y ahora cuenta
con un aspecto más musculoso, con faros que se prolongan hasta el
portón.
En el interior también se mantendrá la nueva imagen de la marca ya
adoptada por el Laguna. Tendrá materiales de alta calidad con
detalles cromados. El diseño de la consola y los comandos es
bastante clásico con el display de la computadora de a bordo en el
parte superior.
Mecánicamente la principal novedad es que podría ofrecer un motor
TCE de 1,4 litros que desarrolle 130 CV. También hay probabilidades
de que haya un 2.0T R26 mejorado con 230 CV y el Diesel más potente
sería un dCi de 175 CV. Además, habrá una versión ECO2, que tendrá
una baja emisión de gases contaminantes.
Por otra parte, recientemente también se filtró información del
Scénic III. El monovolumen mejorará su habitabilidad y ofrecerá el
mismo propulsor TCE 1.4 de 130 CV que el Mégane y un 1.1 de 101 CV.
Entre los Diesel la gama estará compuesta por los actuales 1.5 y
2.0, aunque seguramente se mejorarán.
Fuente
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