Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MUJER ASALTO A UN HOMBRE E INTENTO VIOLARLO

Un hombre denunció en Mendoza que una asaltante lo amenazó con un arma y quiso abusarlo, pero no tuvo erección

Un hombre denunció que una mujer de unos 45 años lo amenazó con un arma, le robó sus pertenencias y pretendió violarlo en un descampado de la ciudad de Mendoza, pero como no tuvo erección, la atacante le gatilló en la cabeza aunque el balazo no salió.

Fuentes de la oficina de Delitos Complejos de los Tribunales provinciales confirmaron a Télam que la denuncia fue realizada en las últimas horas por un hombre de unos 45 años, y un fiscal investiga el caso como un "abuso".

Según relató la víctima a los investigadores, el hecho ocurrió ayer cuando circulaba en su automóvil Renault 11 color gris por calle Boulogne Sur Mer de esta capital, pero al llegar a la altura del Hospital Militar fue sorprendido por una mujer.

La mujer lo amenazó con un arma y se subió al vehículo del hombre, a quien hizo circular hasta un descampado.

De acuerdo con la declaración de la víctima, primero la señora le pidió que le entregara el dinero que tenía encima, pero luego le exigió que se bajara el pantalón porque si no lo hacía le dispararía.

Según la denuncia policial, una vez que el hombre se bajó el pantalón, la atacante se subió encima de él y con el arma apuntando a la cabeza le exigió que la penetrara.

Sin embargo, el susto le impidió al hombre tener una erección, por lo que la mujer se enfureció y le efectuó un disparo en la cabeza.

Afortunadamente el proyectil no salió del arma y el hombre salvó su vida de milagro.
El hombre logró escapar y se dirigió a su casa, donde le contó lo sucedido a su familia y se trasladó a la comisaría Sexta para radicar la denuncia.

Dada la complejidad del hecho de instancia privada y sus confusas situaciones, la causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Complejos, Eduardo Martearena

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.