Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MUJERES VIOLADORAS DE HOMBRES

Lejos de lo que se cree, los expertos aseguran que los crímenes sexuales cometidos por mujeres son comunes. Características psicópatas

El sexo débil sometiendo al fuerte. La gente condena a la víctima, presupone que un hombre siempre va a estar dispuesto al coito y se toma a risa que un varón no pueda defenderse de una mujer, sin embargo eso fue lo que sucedió el martes último en la provincia de Mendoza. Ellos no hacen la denuncia por vergüenza. Los psicólogos explican que los crímenes sexuales son cometidos por psicópatas, no importa el género del victimario

La víctima iba en su Renault 11 color gris y una persona la amenazó con un arma, le robó todas pertenencias, la llevó a un descampado, la intimó a que se bajara los pantalones y, apuntándole a la cara, exigió penetración. Suena raro.

Es que la agresora era una mujer de aproximadamente 45 años, según después dijo en su denuncia el hombre que fue atacado este martes en Mendoza. El atacado, de identidad reservada, explicó en su declaración que no hubo acto sexual porque no logró tener una erección. Dijo que la señora, frustrada, entró en cólera y le disparó en la cabeza.

Aún queda saber por qué el proyectil no salió del arma y cómo logró escapar la víctima. De despejar todas esas dudas, constatar la veracidad de los hechos y encontrar a la dama en cuestión quedó encargado el fiscal de Delitos Complejos, Eduardo Martearena.

“Puede ser que el tipo se levantó una trotacalles que le robó y metió el cuento para que no lo descubra la mujer”, “Buena Michael Douglas.. Dejate de joder, eso no te lo cree nadie” y “Lo más frustrante para este hombre fue que no se le paró, no que le robaran”, son sólo algunos de los comentarios socarrones que hacen a lo largo y a lo ancho de Internet los lectores de cada diario on line que publicó la curiosa noticia.

“La noción de criminalidad femenina pasa mayormente por el infanticidio, el aborto o casos de homicidios pasionales. Y casi siempre se señala que sucede porque la mujer solía ser una víctima que se convirtió en victimaria. Es la visión patriarcal que tenemos, creemos que el crimen es cosa de hombres. Más aún si es un delito sexual”, reflexiona el sociólogo Damián Pérez Pardo.

¿Cómo es ella? ¿Qué la lleva a apuntar con un arma a un hombre para conseguir sexo? ¿No se supone, acaso, que ellos siempre quieren? El imaginario social quedó insomne con la novedad de la mujer que exige bajo amenaza de muerte ser penetrada.

La licenciada Inés Zerudiansqui, psicóloga, explica: “Es igual a cualquier violador. Sea hombre o mujer, cualquier ser humano que llega a la instancia de forzar a otro a tener sexo lo hace desde el odio al otro; es la invasión más grave. Son psicópatas, para ellos no existe el prójimo, los demás son sólo objetos que usan”.

Así como incluso actualmente a las mujeres les cuesta hacer la denuncia cuando son violadas, a los hombres todavía les cuesta mucho más. Ellas en general se callan por miedo, por vergüenza y ellos también, pero sobre todo porque aunque sean víctimas, siguen creyendo, por una cuestión absolutamente cultural, que no deberían ser quienes son maltratados.

“Es prácticamente imposible que una mujer logre obligar, con violencia y más aún con un arma, a que un hombre logre una ereccción y posterior penetración. Esas condiciones hacen física y psicológicamente imposible el funcionamiento normal de cualquiera”, dice el licenciado Mario Huguet, especialista en sexología y director del Centro Integral Sexológico (CIS).

“Una mujer dispuesta a conseguir sexo con un hombre por la fuerza, bajo amenaza de muerte, tiene que tener un flor de trastorno con su identificación femenina para empezar, pero además puede deberse a un gran trauma de crianza. Es probable que vea al hombre como un posible agresor y entonces decida atacarlo antes”, ensaya la licenciada Zerudiansqui

Fuente

VIOLACION TELEFONICA

Violación, una fantasía muy femenina

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.