Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

La oreja de van gogh presento su nueva cantante

 

LA NUEVA VOZ DE LA OREJA DE VAN GOGH

La nueva vocalista se dio a conocer en España en un concurso de televisión de nuevos talentos llamado Factor X

El grupo español La Oreja de Van Gogh presentó hoy a su nueva vocalista, Leire Martínez, que sustituye a Amaia Montero, quien abandonó la banda el pasado mes de noviembre.

La nueva cantante, que se dio a conocer en España en un concurso de televisión de nuevos talentos (Factor X), fue presentada a la prensa en la Casa de América de Madrid, donde compareció acompañada por el resto de los miembros del grupo y en la que se pudo escuchar El último vals, el primer single del próximo álbum de la banda, grabado con ella.

Leire Martínez se declaró "nerviosa", pero "con mucha ilusión", y dijo que está viviendo "un sueño".

También afirmó que tanto ella como el resto del grupo están "muy emocionados" con el resultado del nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

La nueva cantante de La Oreja de Van Gogh nació en la ciudad de San Sebastián, en el norte de España, hace 29 años. Sustituye a Amaia Montero, líder del grupo durante once años, y que decidió dejar la banda el pasado mes de noviembre para iniciar una carrera en solitario.

La Oreja de Van Gogh, que ha vendido más de seis millones de discos, está formada también por Pablo Benegas a la guitarra, Haritz Garde a la batería, Xabi San Martín al teclado y Álvaro Fuentes al bajo.

El grupo, con gran éxito a ambos lados del Atlántico, saltó a la fama en 1998 con su primer álbum Dile al sol, en el que incluyeron algunos de los éxitos más sonados de la banda como El 28, Soñaré y Cuéntame al oído.

Dos años más tarde regresaron a los escenarios con El viaje de Copperpot (2000) con cortes como París o La playa, al que siguieron Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003) con canciones como Vestido azul o Tu y yo, que superó el millón de copias vendidas, y Guapa (2006) que reunía éxitos como Muñeca de trapo o Perdida.

Además de los numerosos conciertos que ofrecieron en España, han hecho giras por el extranjero, incluidos los países de América Latina.

En Chile obtuvieron un gran éxito con sus actuaciones en el festival de Viña del Mar, en 2005 y 2006

Fuente

Fotos de LEIRE MARTINEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.