Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO DISCO DE OSASIS - Dig Out Your Soul

Buenos Aires, 11 de julio (Reporter). A tres años de la edición de su último disco, el grupo británico de rock Oasis anunció que lanzará un nuevo álbum de estudio en octubre

"Dig Out Your Soul" será el título de la nueva placa de la agrupación que comandan los hermanos Noel y Liam Gallagher.

Dave Sardy volverá a trabajar como productor del conjunto, continuando con la labor que inició en el disco "Don't Believe the Truth", de 2005.

El trabajo, que verá la luz el 7 de octubre, fue grabado en Abbey Road y mezclado en Los Ángeles. Además, según adelantaron los creadores de "Don't Look Back in Anger" y "Wonderwall", la producción marca un nuevo rumbo en su sonido.

"No quería canciones que siguieran un patrón tradicional de estrofa, estribillo y puente. Quería un sonido que fuera más hipnótico: más dinámico. Canciones que te llegaran, en un modo diferente. Canciones a las que, tal vez, tuvieras que conectarte, para sentir", adelantó Noel Gallagher, principal compositor de la agrupación.

Aunque el trabajo tendrá como primer single a "The Shock Of The Lightning", una canción que seguirá la línea directa y pegadiza de anteriores hits de la banda.

"Si 'The Shock Of The Lightning' te suena inmediato e irresistible, es porque fue escrita muy velozmente. Y grabada muy velozmente. 'The Shock of The Lightning' es básicamente un demo. Y ha mantenido su energía. La primera vez que grabas algo es siempre la mejor", explicó el mayor de los Gallagher.

El nuevo álbum de Oasis -banda que lleva vendidos 50 millones de discos en todo el mundo- será el primer lanzamiento de BigBrother, su propio sello. En Argentina, la placa será distribuida por Sony-BMG. (Reporter)

MUSICOS DE POP

VENTA de CD DE MUSICA ALTERNATIVA - OFERTAS y LIQUIDACION

VENTA de CD DE MUSICA - OFERTAS y LIQUIDACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.