Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMELA ANDERSON EN GRAN HERMANO

La exuberante ex estrella de Baywatch Pamela Anderson pasará tres días con los concursantes del reality. "Será divertido, me gustan las aventuras", anticipó.

La ex estrella de Baywatch Pamela Anderson se mudó hoy a la casa de "Gran Hermano" en Australia, según pudo verse en imágenes del programa de televisión.

Llegó con un minishort blanco y un top del mismo color al set en la Costa Dorada para quedarse tres días en la casa. Los concursantes que aún quedan llevan allí más de dos meses. "Será divertido, me gustan las aventuras", declaró Anderson previamente en una conferencia de prensa.

Según el diario australiano The Sydney Morning Herald, la exuberante actriz también llegó al archipiélago para “planificar la protesta sobre el tratamiento de comida rápida de pollos”.

A los 41 años y con una silueta para envidiar, aclaró que “pasa mucho tiempo” y disfruta el tiempo junto al baterista de Motley Crue, Tommy Lee, padre de sus dos hijos. "Mi familia, los niños y Tommy, son mi prioridad y ellos son mi foco", confesó en una entrevista al periódico local Daily Telegraph.

FOTO DE PAMELA ANDERSON SIN MAQUILLAJE

A PAMELA ANDERSON LE QUEDAN 15 AÑOS DE VIDA

Pamela Anderson se desnuda en China

PAMELA ANDERSON EN PLAYBOY

Fotos de PAMELA ANDERSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.