Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMPITA BAILANDO EN EL CAÑO

Con mucha expectativa se vive la primera noche del “caño” en Bailando por un Sueño, arrancó con una presentación bien hot entre las bailarinas de ShowMatch y Gabriela Figueroa, una experta en la materia

La primera pareja en llegar al preciado objeto fue la integrada por Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes tuvieron un acting “completo” y muchas figuras alrededor del “caño”, precisó Jorge Lafauci. En tanto, Moria destacó la evolución y destacó la fuerza y el empuje de la pareja en el certamen. El puntaje 24. Antes de retirarse, Tinelli le pidió a la modelo que firme con un marcador una cámara.

Bien lokeada de “Gatubela”, Fernanda Vives junto a su soñador, Adrián Díaz llevó adelante un “maravilloso” baile, dijo Carmen Barbieri. Por su parte, Gerardo Sofovich, que cuenta con el voto secreto, elogió a la coach y denominó como “excelente” a la performance. El puntaje 26.

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain se animó a mostrar. “Había que pelar y pelaste. Esta es la verdadera Pampita”, dijo Carmen Barbieri. En tanto, Lafauci notó inseguridad en la pareja. El puntaje 20. Luego de escuhar la calificación, Pampita dijo: “Me arrepiento de lo osado, porque ninguno lo valoró”

FOTOS DE PAMPITA

EL VIDEO DEL TOPLESS DE PAMPITA

BAILE DEL CAÑO EN EL SUBTE

NAZARENA VELEZ EN EL BAILE DEL CAÑO

BRITNEY SPEARS BAILANDO EN EL CAÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.