Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FUROR Y PROBLEMAS CON EL iPHONE

Furor y caos por la llegada del iPhone 3G. Ver precios y modelos

NUEVA YORK (AFP).- De Tokio a Nueva York, de México a Londres, los fanáticos de la tecnología acudieron ayer a los negocios de la compañía Apple en 22 países del mundo para comprar la última versión del celular iPhone 3G.

Muchos de los compradores, sin embargo, tuvieron dificultades a la hora de activar el teléfono.

El iPhone 3G es un teléfono celular con funciones de lector de MP3 y capaz de navegar por Internet dos veces más rápidamente que en su versión anterior, lanzada apenas el año pasado.

El gigante de telecomunicaciones ATT, que opera el iPhone en Estados Unidos, admitió horas después del lanzamiento que muchos clientes habían tenido problemas al activarlo a causa del iTunes, programa que organiza los MP3.

Apple, que inicialmente había previsto una activación directa en los locales en el momento de la compra, optó ayer por habilitar el programa que permite a cada usuario activar el iPhone en su domicilio, con la computadora.

Los neoyorquinos acudieron masivamente a la casa principal de Apple sobre la Quinta Avenida de Manhattan para comprar el nuevo iPhone 3G, que se puso en venta a las 8 de la mañana.

En América latina, se puso en venta únicamente en México, pero las compañías de telefonía celular de la Argentina anunciaron su próxima salida y decenas de miles de argentinos ya encargaron su iPhone, la nueva joya tecnológica de Apple. Ver precios y modelos

EL NUEVO iPHONE MAS BARATO

iPHONE CON LINEA EN ARGENTINA

iPHONE CLARO EN ARGENTINA

IPHONE LIBERADO

LLEGO EL iPHONE

iPhone de 3 giga

LICUADO DE IPHONE - VIDEO

iPHONE 3G EN ARGENTINA

iPHONE MOVISTAR - PRECIO Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.