Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LO QUEMAN VIVO EN LA PARRILLA

El joven tiene el rostro desfigurado y un brazo con peligro de amputación. La familia cree que los amigos lo tiraron intencionalmente sobre la parrilla

Un joven de 20 años se encuentra internado con graves quemaduras tras haber caído sobre una parrilla, en una vivienda de la ciudad de Neuquén, y la familia sospecha que lo arrojaron a las brasas en forma intencional.
El muchacho, llamado Santiago Benítez, de ocupación cerrajero, permanecía internado en el Hospital del Quemado, de Buenos Aires, adonde fue trasladado por su grave estado, con quemaduras en distintas partes del cuerpo, el rostro desfigurado y un brazo con peligro de extirpación, entre otras consecuencias.
El hecho se habría producido entre el viernes y el sábado durante una reunión entre amigos y de acuerdo con la familia, presenta algunas circunstancias extrañas y aparentes falsos testimonios.
El muchacho, oriundo de Esquel, había partido el jueves pasado a Neuquén junto con dos amigos de unos 30 años, al igual que él, aficionados al snowboard, y se comprometió a volver el sábado para festejar su cumpleaños junto a sus padres.


Una mujer llamó a una ambulancia, haciéndose pasar por la madre del joven, y dijo que había sufrido un ataque de epilepsia, cayó arriba de una parrilla y sufrió graves quemaduras.
El padre del joven, que recién se enteró del hecho el sábado por la noche, aseguró que "nunca tuvo epilepsia".
En el Hospital Heller, donde fue trasladado en primera instancia, constaron que el chico sufrió un "accidente doméstico", y por la gravedad de su cuadro fue derivado en primer lugar al Hospital Castro Rendón, de la misma ciudad, y luego al Hospital de Quemados, en Buenos Aires.
En una denuncia policial que presentó el domingo pasado el padre del muchacho indicó que presentaba "desfiguración de rostro y un brazo izquierdo destruido, que posiblemente habría que amputarlo en el caso que continúe con vida".
Además, tiene "la vista destruida, ingresó calor en las vías aéreas y los pulmones, estando comprometidos ambos ya que permaneció mucho tiempo sobre el fuego".
La familia, para explicar el hecho, aseguró que a su hijo lo agredieron porque intentaron tentarlo para que participe de robos en su condición de cerrajero y se habrían vengado porque se negó.
La fiscal Sandra González Taboada, que tomó intervención en el caso, afirmó que el joven tiene quemaduras en el 28 por ciento del cuerpo y que estuvo apenas unos minutos sobre la parrilla.
Aseguró además que no hay antecedentes delictivos entre los participantes de la reunión

Fuente

Asaltan a un súper y queman a los empleados

LE QUEMAN EL PELO A SU PROFESORA Y SUBEN EL VIDEO A INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.