Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tiroteo en Unicenter: un muerto y un herido grave

El hecho se registró en la planta baja del shopping; según fuentes de la investigación, se habría tratado de un ajuste de cuentas

Una persona murió y otra resultó gravemente herida luego de un tiroteo que tuvo lugar en el sector G de la playa descubierta del estacionamiento del shopping Unicenter en Martínez.

Fuentes de la investigación señalaron a LA NACION que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas.

De acuerdo a esas fuentes, una moto, en la que iban dos hombres, habría ingresado al lugar. Allí, comenzaron a disparar contra un auto Volkswagen Vento en el que había tres hombres de 23, 27 y 32 años de nacionalidad colombiana.Tras dispararles, la motocicleta se dió a la fuga.

Uno de los hombres que ocupaban el auto murió, mientras que otro, gravemente herido fue trasladado al Hospital General de San Isidro. El tercero se encuentra detenido en la Comisaría 10 ° de San Isidro.

En un comunicado enviado a los medios, Unicenter indica: "Aproximadamente a as 20.05 ocurrió un hecho de índole policial en el sector G de la playa de estacionamiento descubierta del centro comercial".

Y continúa: "Según fuentes de la policía, una persona de nacionalidad colombiana falleció y otra persona también colombiana resultó gravemente herida, en un hecho confuso que la policía está investigando"

CENTROS COMERCIALES Y SHOPPING EN ARGENTINA - CLASIFICADOS POR ...

SHOPPING FLOTANTE EN PUERTO MADERO

VENTA EN LINEA - COMERCIO ELECTRONICO

MATO A SU HIJA EN UN SHOPPING Y SE SUICIDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.