Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO COBRA LA TOTA SANTILLAN POR DEJARSE INSULTAR EN LOS PROGRAMAS DE TV?

Por estos días, La Tota aparece en todos los canales. Además, es ninguneado por hombres y mujeres que le dicen de todo al aire y vivo, sin problema alguno. Pero atención, porque esto tiene un precio... un gran precio por semana

Si se tratara de una cuestión de centímetros en los medios gráficos, él estaría primerlo lejos. Como Nazarena Vélez el año pasado, es el turno de Daniel "La Tota" Santillán, cuyo verdadero nombre es Ricardo Daniel Carías, quien hoy encabeza la presencia en los programas de televisión.

El martes, en la sentencia de "Bailando por un sueño" quedó acorralado por los insultos de la mediática enemiga Fabiana Liuzzi, la contundente respuesta de Gerardo Sofovich -le dijo "estúpido"- y hasta mostró una nueva novia; una tal Abigaíl, marplatense y promotora, con quien se besó a pedido de Marcelo Tinelli.

Marcando esa base, desfila a su vez por programas de chimentos ampliando sus vitales "declaraciones" que tienen "en vilo" a una audiencia que no encuentra opción, ya que donde pose su zapping, allí estará La Tota con sus máximas mediáticas.

Pero más de uno se ha preguntado por estos días, y en especial el martes cuando parecía al borde del colapso ante tanta avanzada en su contra en el ciclo de Tinelli, por cuánta plata este muchacho se ha transformado en el nuevo comodín del escándalo bizarro en Showmatch.

¿Cuánto vale bailar y hacer el show de la telenovela de su divorcio con una peluca horrible y cara de desencajado?
Aqui la respuesta: Se trataría de 10.000 (diez mil) motivos semanales que la producción de Ideas del Sur le paga para estar en el programa de mayor rating de la televisión. O sea, cuarenta mil!!! razones por mes le devuelven tanta flagelación televisiva al conductor bailantero.

Otros números

Santillán es uno de los mejores pagos del concurso, pero tampoco es el más caro, si se compara lo que reciben Pampita, lo que en su momento le pagaron a Dolores Barreiro, o lo que se llevaba en su cuenta bancaria el año pasado por bailar la hoy jurado Carmen Barbieri (18 mil semanales).

Tampoco se compara con lo que los cuatro miembros del honorable jurado perciben por sus polémicos puntajes. Pero no es ni por lejos el sueldo más bajo de los bailarines famosos del show.

Los que recién empiezan se deben conformar con menos, e incluso quienes se consagraron en el programa tampoco cobran tanto como el singular bailantero. Para graficar estos dos casos, digamos que la ex presidiaria Belén Téllez, en su reemplazo de la modelo Natalia Fassi, recibió 3.000 pesos por programa, y logró que le "suban" el sueldo a 4.000 de volver en un eventual repechaje.

Y la ganadora del certamen del año pasado, quien retornó por pocas semanas para insultarse con el jurado, la siempre polémica Celina Rucci, se conformó con 4.500 semanales, sin recibir un mímimo aumento en comparación a lo que cobró todo el año pasado llegando incluso a ser la ganadora.

¡Qué facil se gana la plata en televisión!, dirá más de uno, mientras otros no podrán dejar de preguntarse ¿quién les paga a los pobres televidentes por soportar a semejantes personajes vociferando por los medios por una moneda tan considerable?

Fuente

FOTOS DE LA TOTA SANTILLAN

EL DRAMA DE LA TOTA SANTILLAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.