Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTA DE ENTRADAS DE LUIS MIGUEL EN VELEZ

En apenas 48 horas, el cantante melódico Luis Miguel vendió 10 mil entradas para su tercera fecha en el estadio de Vélez Sarsfield. Ver precios de entradas para Luis miguel en Vélez

El intérprete de "No se tú" y "Suave" ya había vendido 50 mil entradas para sus dos primeras funciones -programadas para los días 27 y 28 de noviembre- en menos de dos semanas.

Por eso se decidió agregar una nueva presentación para el 29 del mismo mes. El nuevo concierto está teniendo una enorme demanda del público, mientras que las localidades numeradas de las otras fechas están a punto de agotarse.

Los precios de los tickets para ver a Luis Miguel oscilan entre los 80 pesos, precio de la entrada general con acceso al campo, y los 500 pesos, valor que corresponde a las localidades denominadas "VIP Gold".

Luis Miguel visitará nuevamente el país, a tres años de sus últimos shows en Argentina, para presentar en vivo los temas de "Cómplices", su nueva producción discográfica.

Además de sus fechas en Buenos Aires, "Luismi" tiene confirmadas actuaciones en Mendoza, Córdoba y Rosario, en el marco de un tour sudamericano que incluirá fechas en Chile y Uruguay. (Reporter) Ver precios de entradas para Luis miguel en Vélez

VENTA DE ENTRADAS PARA SHOWS Y ESPECTACULOS

VENTA DE ENTRADAS PARA RECITALES Y ESPECTACULOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.