LA VERSION
ESPAÑOLA DE LALOLA
(Reporter). La versión español de
"Lalola" debutó en la Península Ibérica y le dio al canal Antena 3
niveles de audiencia que no tenía desde hacía dos años y medio.
La adaptación del ciclo de Dori
Media Group y Underground Contenidos tuvo un excelente recibimiento
por parte del público y hasta pudo derrotar a la exitosa adaptación
local de "Yo soy Betty, la fea".
En su primer episodio en pantalla, "Lalola"
acaparó el 17.5 por ciento del encendido, con una audiencia estimada
en 2.038.000 espectadores, frente los 15.6 por ciento del share y
1.745.000 espectadores de "Yo soy Bea", su gran rival.
Para Antena 3, esta diferencia
significa una respuesta de la audiencia que no había podido
recuperar desde que finalizó "Pasión de Gavilanes", hace dos años y
medio.
"'Lalola' inicia su ciclo en España
con el mismo suceso que lo hizo en Buenos Aires, confirmando su
calidad y brillo para las diferentes pantallas del mundo. No dudamos
de que Antena 3 encontrará en 'Lalola' una excelente opción para
conquistar nuevas audiencias. Imponerse a un producto como 'Betty la
Fea' es un claro indicio de ello", declaró Michal Nashiv, presidente
de Dori Media Contenidos. (Reporter)
Compartir este articulo : | | | | |
|