Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LE QUEMAN EL PELO A SU PROFESORA Y SUBEN EL VIDEO A INTERNET

La mujer estaba dando la clase de inglés, cuando unos alumnos le pusieron un preservativo en la cabeza e intentaron prenderlo fuego

Un nuevo caso de violencia escolar se conoció hoy, en un colegio de la localidad de Temperley, en el Sur del gran Buenos Aires, donde un grupo de alumnos prendió fuego el pelo de una profesora de inglés, mientras dictaba clases. 

El hecho se produjo en la Escuela Media número 8, del barrio La Loma, en Temperley, donde la docente agredida resultó ser la profesora de inglés Sandra Arrigó. 

Los chicos que participaron del acto de violencia filmaron toda la secuencia con un teléfono móvil, que fue en definitiva la prueba del delito de la broma de mal gusto que realizaron. 

Este nuevo caso sucede a menos de una semana de otro similar ocurrido en una escuela de comercio de la Capital Federal, en el que un joven -que fue expulsado del colegio- agrede a una profesora, episodio que luego fue subido a un portal de Internet.   

De acuerdo a lo que se puede observar en la filmación, uno de los alumnos coloca un preservativo encima de los anteojos de la docente, que los tenía ubicados encima de la cabeza como si fuera una vincha.

Luego de esa secuencia se pasa al momento en que uno de los chicos intenta prender fuego el preservativo, acción que no pudo concretar y que podría haber ocasionado una situación de serias consecuencias para la docente. 

Por otro lado, una mujer de nombre Alicia, madre de tres chicos que asisten a ese colegio, reveló un nuevo acto de violencia que sucedió hoy cerca del mediodía, en la puerta del colegio. 

Según su relato, "un chico le pinchó las dos gomas al auto del profesor de matemáticas, Torcelli y le escribió insultos en el capot ". 

"Le tajearon las dos gomas y el profesor las tuvo que cambiar. El problema es que él no dijo nada porque tiene miedo", indicó Alicia. 

Las autoridades de la escuela y los padres de alguno de los alumnos que asisten a la institución manifestaron su preocupación por el accionar de los chicos y expresaron su intención de investigar estos temas, para luego sí implementar las sanciones correspondientes.  

El director de la escuela se mostró partidario de tomar acciones disciplinarias, pero que no impliquen la expulsión del los alumnos de la escuela

 

COLEGIOS y ESCUELAS EN ARGENTINA

VIDEO INEDITO DE MARILYN MONROE

VIDEO DEL RESCATE DE INGRID BETANCOURT

EL VIDEO HOT DE LINDSAY LOHAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.