Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ADOLESCENTE VIOLADA EN UNA IGLESIA

Una joven de 17 años denunció que fue violada por un muchacho que la amenazó con un cuchillo en el cuello y la llevó a un predio perteneciente a una iglesia en el barrio Don Orione, del partido de Almirante Brown.

La chica relató a los investigadores que todo comenzó ayer a la madrugada cuando regresaba a su casa y fue sorprendida por un joven en Figueroa y Araujo, del barrio Don Orione, que la amenazó y le puso un cuchillo en el cuello.

Según su relato, el agresor le tapó la boca con una mano y la obligó a caminar hasta la iglesia Itatí, ubicada en la manzana 9 de ese barrio, donde la abusó sexualmente.
Fuentes de la comisaría 8 de Almirante Brown contaron que, de acuerdo al relato de la víctima, tras consumarse la violación, el agresor huyó y ella regresó a su casa, donde le contó a su madre lo que le había pasado.

La madre llevó a su hija hasta una comisaría, donde denunció lo ocurrido. Un fiscal a cargo de la pesquisa ordenó el secuestro de la ropa interior de la víctima con la intención de que sea peritada en busca de restos de semen para elaborar un ADN.
Además, la víctima contó que el joven vestía jean y un buzo gris y que podría reconocerlo en caso de volver a verlo

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION TELEFONICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.