Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

De Angeli llamó a seguir manifestando en paz

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos dijo que el sector agrario está "lejos" de intentar un golpe de Estado e indicó que lo que quieren es "un Gobierno fuerte, que gobierne para todos" 

"Lejos estamos de intentar un golpe de Estado como están diciendo; lo que queremos es un Gobierno fuerte y que gobierne para todos los sectores sin excluir a nadie", remarcó el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, frente a la Municipalidad de Gualeguaychú.

Asimismo, aseguró que si alguien los agrede, le van a contestar "con pacificación", al tiempo que destacó: "No sé quién dijo que miércoles tenemos gran acto en San Pedro, pero nosotros nos tenemos ningún acto".

Y convocó a que ese día se desarrolle una jornada de "protesta en paz". "Hagamos un encuentro ecuménico; invitamos a todas las religiones a que en todos los lugares donde haya manifestaciones, organicen una jornada religiosa para demostrar que primero está la paz, que no queremos agresión", dijo en ese sentido.

Para él, "con eso va a quedar en claro que no estamos conspirando contra nadie" y que le ponen "la otra mejilla" a los que dicen que quieren violencia.

En ese sentido, destacó que eso no quiere decir que vayan a dejar de protestar: "Vamos a protestar más fuerte que nunca; sigamos protestando en paz".

Y respecto a los incendios en campos de la provincia de Buenos Aires que se desarrollan desde la tarde de hoy dijo que "no" son ellos, en referencia a los productores agropecuarios.

"Creo que los gobernadores e intendentes no pueden ignorar las manifestaciones espontáneas de la gente", finalizó

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.