Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Aumentar el tamaño de los senos sin cirugia

 

COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS PECHOS SIN CIRUGIA

El tratamiento es un procedimiento "no" invasivo, que no requiere internación. Está especialmente indicado para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas 

La cirugía plástica o reparadora de mamas es una de las más demandadas en los últimos tiempos.

En España se hacen más de 50.000 operaciones anuales de este tipo, informó el doctor Porcuna, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según publicó 20minutos.es.

Los profesionales aseguraron que en la actualidad existe la posibilidad de conseguir cambios en el tamaño de las mamas a través de inyecciones de gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal.

“Este tipo de tratamiento no requiere hospitalización, es un procedimiento poco invasivo, el periodo de recuperación es corto y se consiguen resultados inmediatos”, informó Porcuna, quien detalló que se trata de un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tienen la intención de someterse a una cirugía.

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en diferentes tejidos del cuerpo y cumple funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento del volumen. Su inyección presenta una alta biocompatibilidad, y su tasa de reacciones alérgicas son muy bajas.

Al parecer, la cantidad a inyectar en una misma zona es de 120ml, por lo que el aumento no puede ser muy grande. Generalmente, el proceso se realiza en una sola sesión -de 30 minutos- con anestesia local y, después, el paciente puede realizar vida normal siempre y cuando no realice ejercicio físico intenso durante las siguientes cinco semanas.

Un dato nada menor es el hecho de que el efecto del producto no es permanente, para mantener los resultados se recomienda una aplicación anual

Fuente

La argentina de los pechos de 7 kilos

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

PILDORA QUE PROMETE PECHOS MAS GRANDES

Métodos naturales para hacer crecer los pechos

CAMARERA EXPLOTA LATAS DE CERVEZA CON SUS PECHOS

COMO CUIDAR TUS PECHOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.