Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CAMPAÑA CONTRA LAS PIELES DE MARCELA KLOOSTERBOER

Se trata de la campaña que lanzó Anima Naturalis contra la matanza de animales. Pero los criadores de conejos, chinchillas y visones, dicen que creen que el “veganismo” representa un grave problema, sienten que “sufren los ataques del extremismo y terrorismo ecológico” y salen a denunciarlo. Por ello, crearon una página web donde advierten sobre lo que consideran “trucos de las organizaciones para recaudar dinero de un público horrorizado” 

El grupo centra sus últimos ataques en la campaña que apareció en un matutino porteño a principios de este mes, donde aparece Marcela Kloosterboer con un animal muerto en sus manos, junto con una leyenda que reza: Esto es lo que queda de tu abrigo de piel.

Según consideran, “la carita compungida” de la actriz es otro de los “viejos y remanidos trucos de las organizaciones para recaudar dinero de un público horrorizado”, y advierten que la foto es solamente un truco.

“Sólo es posible en la realidad si se desolló cuando estaba vivo, y eso es un delito”, aseguran. Por ello, advierten sobre las denuncias ante fiscales y jueces tanto por ello como por violar la Ley de Protección al Consumidor por publicidad engañosa, en caso de ser cierta.

Además, explican que si el veganismo (no consumo de productos de origen animal ni derivados) fuera moneda corriente en todo el mundo, los precios de los vegetales “se irían por las nubes y media humanidad moriría de hambre”.

Pero sin ir tan lejos, terminan la carta con la que reciben a los lectores de su página web (www.elhombreprimero.com.ar) con un llamado a “no descuidarse, informar al público, hacer saber la verdad e impedir que sigan engañando a la gente de buena fe”

FOTOS DE MARCELA KLOOSTERBOER

CAMPAÑA DE LENCERIA DE MARCELA KLOOSTERBOER

CUERO EN ARGENTINA

CHINCHILLAS EN ARGENTINA

CAMPERAS DE CUERO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.