CAMPAÑA CONTRA
LAS PIELES DE MARCELA KLOOSTERBOER
Se trata de la
campaña que lanzó Anima Naturalis contra la matanza de animales.
Pero los criadores de conejos, chinchillas y visones, dicen que
creen que el “veganismo” representa un grave problema, sienten que
“sufren los ataques del extremismo y terrorismo ecológico” y salen a
denunciarlo. Por ello, crearon una página web donde advierten sobre
lo que consideran “trucos de las organizaciones para recaudar dinero
de un público horrorizado”
El grupo centra sus últimos ataques en
la campaña que apareció en un matutino porteño a principios de este
mes, donde aparece Marcela Kloosterboer con un animal muerto en sus
manos, junto con una leyenda que reza: Esto es lo que queda de tu
abrigo de piel.
Según consideran, “la carita compungida” de la actriz es otro de los
“viejos y remanidos trucos de las organizaciones para recaudar
dinero de un público horrorizado”, y advierten que la foto es
solamente un truco.
“Sólo es posible en la realidad si se desolló cuando estaba vivo, y
eso es un delito”, aseguran. Por ello, advierten sobre las denuncias
ante fiscales y jueces tanto por ello como por violar la Ley de
Protección al Consumidor por publicidad engañosa, en caso de ser
cierta.
Además, explican que si el veganismo (no consumo de productos de
origen animal ni derivados) fuera moneda corriente en todo el mundo,
los precios de los vegetales “se irían por las nubes y media
humanidad moriría de hambre”.
Pero sin ir tan lejos, terminan la carta con la que reciben a los
lectores de su página web (www.elhombreprimero.com.ar) con un
llamado a “no descuidarse, informar al público, hacer saber la
verdad e impedir que sigan engañando a la gente de buena fe”
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