Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Charly García tiene neumonia sigue en terapia y sería trasladado a Bs. As.

El músico Charly García está "compensado y estable" y continuará internado en la sala de Terapia Intensiva de la Clínica de Cuyo, según confirmaron este mediodía fuentes médicas. "Los resultados de los estudios complementarios obtenidos hasta la fecha son compatibles con el diagnóstico de neumonía y (el paciente) no ha repetido episodios febriles", detalló el doctor Héctor Lamacchia, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del nosocomio 

Según los médicos, para tratar al artista "no es necesario modificar el tratamiento terapéutico y continuará internado en terapia intensiva para su mejor control médico".

Los responsables de la clínica indicaron que el próximo parte médico sobre el estado de García, que está atravesando su tercer día de internación, será hoy a las 20.

Alejandro Galeano, productor de García en Mendoza, indicó que el músico "está contenido por familiares y amigos que llaman continuamente para saber sobre su estado de salud".

"Muchos antiguos productores, técnicos y gente que lo conoce como Fabiana Cantilo, David Lebón, Fito Páez, Nito Mestre forman parte de una lista interminable de personas que hemos tenido que atender y comentarle cómo está la cosa", aseguró.

"Todos ellos -indicó el productor- preguntan si conviene o no visitarlo, pero la idea es que no vengan porque está sedado" Galeano dijo que Charly "está mucho más tranquilo en este momento y más fuerte de lo que se esperaba", y que ayer "tuvo un pico de fiebre que después bajó", pero que se encuentra "muy bien del corazón".

En tanto, dijo que "seguramente mañana llegará parte de su familia para un posible traslado del músico en un avión sanitario para continuar su tratamiento en Buenos Aires". En cuanto a la situación judicial del creador que ha sido imputado por el juez federal Alfredo Rodríguez por "tenencia de estupefacientes para consumo personal", el productor informó que "ya tiene una defensora para hacer los trámites como corresponde".

El delito es excarcelable por lo cual Charly seguirá libre pero afectado a la causa judicial, y será indagado oportunamente cuando su estado de salud se lo permita

Fuente

FOTOS DE CHARLY GARCIA

NEUMONIA - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

CHARLY GARCIA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Charly Garcia - Nos Siguen Pegando Abajo

PROSTITUTAS DENUNCIARON A CHARLY GARCIA

CHARLY GARCIA EN LA CASA ROSADA

Charly García y su hijo a los cuchillazos limpios

Charly García, a las piñas con un fotógrafo en Punta del Este

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.