Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ELSA PATAKY SE DESNUDA EN LA REVISTA ELLE

 

ELSA PATAKY EN LA REVISTA ELLE

La actriz posó para la portada del especial que Elle dedicará al agua, después de que Interviú lograra parte de su primer posado 

Elsa Pataky , una de las españolas más deseadas según la mayoría de los ranking de belleza, volverá a mostrar todos sus encantos en la portada de la revista Elle , esta vez por una buena causa, el amor al agua.

En la imagen, la joven mira a cámara mientras apoya el cuerpo sobre un costado, rodeada por una sugerente balsa de agua. Un brazo oculta parte del pecho.

El primer posado de la actriz para Elle dejó un gran revuelo y una demanda contra Interviú. La polémica se provocó el año pasado, la rubia de origen rumano protagonizó por sorpresa y sin su autorización, la portada más impactante del año de Interviú. La revista había aprovechado una sesión de fotos que la joven había realizado en Cancún (México) para Elle para, robar numerosas instantáneas.

Elle pensaba publicar su reportaje ese mayo. Interviú no solo se le adelantó, además, mostró una cara de Pataky que la revista femenina nunca se hubiera atrevido a mostrar, algo que le valió una demanda.

La actriz participó en la última película del chileno Nicolás López, por lo cual estuvo gran parte del año 2006 viviendo en Santiago, momento en que incluso, su novio, el ganador de un oscar Adrien Brody, vino a visitarla

Fotos de ELSA PATAKY

EL TOPLESS DE ELSA PATAKY EN INTERVIU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.