Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HASTA CUANDO SIGUE EL PARO Y EL CORTE DE RUTAS?

Los referentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria extenderán el paro hasta el viernes a la medianoche, en disconformidad por el proyecto de ley que envió el Gobierno al Congreso sobre retenciones móviles. La medida de fuerza incluye la no comercialización de granos y el estado de alerta y movilización 

La decisión está basada en el "malestar marcado" de los productores. La Mesa de Enlace remarcó que la medida sólo incluye granos para exportación, y no leche, hacienda ni cargas generales.

Eduardo Buzzi (Federación Agraria) aclaró que la Mesa de Enlace "no está de acuerdo con el proyecto que se envió al Congreso" si bien afirmó que se valora "el gesto democrático" realizado.

Buzzi pidió además a la presidenta Cristina Fernández "mayor respeto" por sus palabras. "Los presidentes de las entidades somos el resultado de procesos electorales internos; la Presidenta deberá informarse mejor del funcionamiento de las organizaciones" puntualizó Buzzi.

Al hablar en la Plaza de Mayo, Cristina aseguró que a los presidentes de las cuatro entidades "no los votó nadie" y que sin embargo "decidían quién pasaba por las rutas y quién no".

Además, el presidente de la FAA explicó que los ruralistas no son "ni desabastecedores ni desetabilizadores", y explicó que el campo no representa "ninguna opción electoral, porque no nos corresponde".

Durante el fin de semana, los ruralistas tienen pensado reunirse con legisladores nacionales en todo el país, y el lunes planean pedir una audiencia con la presidenta Cristina Fernández

mas noticias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.