Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

JESSICA , LA HIJA OCULTA DE CHARLY GARCIA

 

LA HIJA DE CHARLY GARCIA

Mientras vive una situación personal agitada, el músico habría recibido la visita de su otra heredera, una joven llamada Jéssica 

Varios informativos locales difundieron que el músico argentino Charly García fue visitado en las últimas horas por su hija, una chica llamada Jéssica que por el momento estaría dispuesta a mantener un bajo perfil.

Según trascendió, la joven habría hecho abuelo a Charly aunque jamás se lo comentó ya que, al parecer, tendría cierto temor de que, de alguna manera, el intérprete de hits como “Los dinosaurios”, “Fantasy” y “No me dejan salir” pudiera dañarla.

Jessica es fruto de una relación pasajera entre Charly y una mujer llamada María Fernanda, la cual hace unos años dialogó con la prensa afirmando que su hija y el artista se encontraban habitualmente y tenían una relación cordial.

Sin embargo, García jamás aceptó tener una heredera y cada vez que se le ha consultado sobre el tema, insistió en que su único hijo es Migue, quien lo visitó en el centro de salud mental para compartir el Día del Padre.

Justamente Migue, que tampoco sabe de la existencia de su sobrina, es el que no tendría un buen trato con Jéssica y ambos estarían manteniendo un fuerte enfrentamiento por cuestiones legales.

Estos son días un tanto agitados para Charly dado que permanece internado en un centro neuropsiquiátrico en el que deberá iniciar un tratamiento para mejorar el cuadro de excitación psicomotriz con el que ingresó.

Los problemas del icono del rock nacional comenzaron unos días atrás en la provincia de Mendoza, cuando debido a una fuerte crisis fue internado en el Policlínico de Cuyo, para posteriormente ser trasladado en un avión sanitario de regreso a Buenos Aires

Fuente

FOTOS DE CHARLY GARCIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.