Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO NOVIO DE FERNANDA VIVES

La “Tota” Santillán ya es tan parte del pasado como Carlitos Nair para Fernanda Vives. Ahora se confirmó que tiene un romance con Cristian Fabbiani, ex jugador de Lanús y ex pareja de Amalia Granata, con quien recientemente tuvo una hija 

Esta tarde, en el programa “Los profesionales” se confirmó el romance de la vedette con Fabbiani. Y aunque Vives trató de desmentirlo, la conductora Viviana Canosa insistió con la versión.

Entre risas, Fernanda dijo que “una vez que consigo algo bueno lo quiere cuidar”, y sin dar demasiados detalles agregó que al jugador ya lo conocía desde hace varios años.

Al parecer, los habría presentado “La Cordobesa”, un personaje que hizo lo propio el año pasado con Wanda Nara y Maxi López. La Cordobesa, Wanda y Fernanda Vives son amigas de tiempo atrás, aunque la "ex chica virgen" estaría distanciada de éste círculo porque “ya hace vida de casada”, según Fernanda.

Después, parafraseando a Moria Casán, dejó trascender que lo suyo “no es un touch and go ”, sino que se trataría de una relación seria, dando por sentado que el romance existe. La declaración surge de comparar su actual relación con la efímera que tuvo hace unas semanas con Carlos Nair, con quien “no pasó nada”.

Por último, habló de la “Tota”, que otra vez está envuelto en un escándalo mediático a partir de la pelea que mantiene su novia y su soñadora en Bailando. “No me comparen. Esto es amor en serio, me parece patético lo que están haciendo”, declaró y consideró que “debe ser que no pueden mantener el rating con el baile y buscan otras cosas”.

Sin embargo, la misma Fernanda y la “Tota” protagonizaron un escándalo parecido que llenó la pantalla de los programas de chismes durante todo el verano cuando se separaron

Fuente

Fotos de FERNANDA VIVES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.