NUEVO SERVICIO DE
SKYPE
VoSKY presenta
un nuevo sistema que permite poner en contacto al instante a un
cliente con un representante de la empresa integrando el
botón "Pulsar-para-Llamar" en la web de la compañía
Más de 309 millones de usuarios de Skype
en todo el mundo pueden contactar directamente con el Servicio de
Atención al cliente de la empresa haciendo clic sobre el botón
"Pulsar-para-Llamar" de su web. De esta manera, los clientes pueden
resolver sus dudas o incluso pedir información sobre una oferta
concreta de una forma rápida y cómoda.
"Las empresas valoran la opción de añadir interactividad a su sitio
web, los banners de publicidad o los directorios de empresas en
Internet. Sin embargo, integrar un modelo de negocio del tipo
"Pulsar-para-Llamar" en un departamento existente de ventas y
atención al cliente puede parecerles una tarea compleja", afirma
David Tang, Vicepresidente Internacional de Marketing de VoSKY.
"Sin embargo, la solución "Pulsar-para-Llamar" de VoSKY se integra
perfectamente con el sistema telefónico existente de cada empresa,
incluida la centralita, los teléfonos de cada empleado y la
plataforma de call center", agregó el alto ejecutivo
Fuente
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