Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Atropella a nena de 11 años, ofrece llevarla al hospital , la viola y la prende fuego

El joven de 27 años había atropelló con su auto a la menor e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital

 

Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital. La pequeña iba al club en bicicleta cuando el joven la arrolló con su vehículo en un pueblo de la localidad.

No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado en la ruta 72, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con querosén.

Fuentes policiales dijeron que la nena sufrió una lesión vaginal y quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada primero a un centro asistencial de la zona y luego derivada en grave estado al Hospital Garraham, de la Capital Federal. La niña se encuentra en compañía de su familia a la espera de una mejora.

Por el hecho, la policía logró detener al presunto agresor, de 27 años, a quien le allanaron su casa en la calle Mitre al 2000 de Coronel Dorrego y le secuestraron el Renault 12 color naranja con el que se cree atropelló a la chica.

El hombre fue alojado bajo estrictas medidas de seguridad en la Estación de Policía Comunal de Coronel Dorrego, hasta ser indagado por el fiscal de Bahía Blanca, Sebastián Foglia. Se investiga en qué circunstancias psíquicas y físicas se encontraba en el momento del hecho. La policía dijo que el detenido tiene antecedentes

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.