Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIDER BAILANTERO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA DE 15 AÑOS

El cantante del Grupo Green, Marcelo "Chelo" Torres, fue acusado por una madre de abusar de tres de sus hijas, cuando una de ellas tenía nueve años de edad, y de raptar a otra a la cual dejó embarazada y que actualmente estaría en el octavo mes de gestación.
La madre de las presuntas víctimas, Hilda Ibánez, explicó que en noviembre de 2006, su hija que en aquel entonces tenía 15 años de edad, se fue de la casa con el líder del grupo bailantero, "inducida por él"
 

El hecho ocurrió, luego de que encontrara a la chica y a Torres, quien en ese momento vivías con ellas, en la cama, y lo echara.

Ibañez explicó que radicó la denuncia cuando su hija se marchó, pero que dieron con su paradero recién este año, luego de un allanamiento que se llevó a cabo en la casa de una amiga personal del cantante.

"Mi hija, que ahora tiene 16 años, está embarazada de ocho meses", declaró Ibañez a un canal de cable.

Y contó que cuando la misma se encontraba desaparecida, el cantante le decía que no sabía nada de ella.

Los problemas comenzaron cuando, hace cuatro años, Torres se presentó en la casa de Ibañez diciendo que tenía problemas familiares, y ella le abrió las puertas de su casa.

"Me arrepiento de haberlo dejado ingresar a mi hogar y que se quedara a vivir", comentó al respecto la madre de las presuntas víctimas.

Ibañez también contó que cuando el cantante vivía en su casa estaba con su hija, que actualmente tiene 18 años de edad, y que "él les decía que era el tío Chelo".

Además, manifestó que hace unos días atrás su hija de nueve años le confesó a unos amigos que el líder del Grupo Green también abusó de ella.

Por tal motivo, la madre de las chicas radicó la denuncia ante el Tribunal Número 1 de Morón.
Y al respecto reveló que "mi nena me va a tener más bronca por esta denuncia, más porque ella no quiere estar con la familia y desea marcharse con él".

Por otra parte, Ibañez también denunció que el cantante "ya tiene como seis hijos con chicas que son menores de edad"

Fuente

MUSICA TROPICAL EN ARGENTINA

MUSICOS DE MUSICA TROPICAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.