Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE OFRECE PARA TENER SEXO CON VIRGENES

Limitó la oferta a los vírgenes porque no daría abasto con todos los hombres

 

Escudada con un llamativo discurso, Tania empezó una cruzada internacional para combatir la falta de libertad en Internet. Para eso, la chica está dispuesta a tener sexo con todos los vírgenes que se lo pidan, sólo a cambio de publicidad para su interesante emprendimiento.

“Haré el amor con todo virgen que defienda la neutralidad en Internet”, explica la chica en su página Salvemos Internet… no sigas siendo virgen. Rápida de reflejos, la activista sexual restringió su oferta carnal a aquellos que jamás hayan tenido relaciones, porque sino no daría abasto con todas las peticiones.

La falta de expresión e innovación en la web son algunos de los temas que le quitan el sueño a esta llamativa chica. Sin embargo, la cruzada busca enfrentar a aquellos que quieren limitar el acceso a la red y ponerle fin a la visión peyorativa que se tiene de Internet.

“Ahora es el momento de afrontar la libertad con amor, el sexo está en todo Internet, aunque para muchos es tabú”, explica en su página Tania quién además ofrece la posibilidad de “deschavar” a algún amigo y mandar la petición sin su autorización.

A diferencia de Nicole Neumann, quién habló demasiado sobre el supuesto desnudo en contra de la caza indiscriminada de animales y después falló al último momento, Tania parece estar entregadísima… a la causa

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.