Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un tren arrolló un ómnibus en Dolores: 18 muertos

Más de 45 personas resultaron heridas en el accidente ocurrido esta madrugada entre una formación de Ferrobaires y un vehículo de la empresa El Rápido Argentino; denuncian que el chofer pasó la barrera baja

 

Al menos 18 personas murieron y más de 45 resultaron heridas luego de que un tren chocara contra un ómnibus en la intersección de las rutas 2 y 63, a la altura de la ciudad de Dolores, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 2, cuando el interno 58 de la empresa El Rápido Argentino, que había partido desde Mar de Ajó hacia San Miguel a las 22.50, fue embestido por la formación 335 de la empresa Ferrobaires que une Constitución y Mar del Plata. En el ómnibus viajaban 61 pasajeros y dos choferes.

El director del Hospital San Roque de Dolores, Roberto Capiel, informó que un joven de "unos 20 años" murió en las últimas horas tras el accidente, lo que elevó a 18 la cifra oficial de fallecidos. Entre las víctimas fatales se encuentran dos niños, uno de un año y medio y otro de 5 años.

Otra de las víctimas es una joven de 25 años, que esperaba que el tren pasara para cruzar en motocicleta, tras salir de su trabajo.

La Policía identificó esta tarde a ocho de las 18 víctimas mortales. Fuentes de la Jefatura Departamental de ese distrito informaron que las víctimas identificadas hasta las 16 son Lidia Acuña, María Borizado, Tania Chuts, Glayds Montero, Ayelén Morales, Angela Patete, Raúl Silvestre y José Travota.

Máximo Camarena, inspector de Bromatología de la Municipalidad del distrito, dijo a DyN que "la chica había finalizado su turno laboral en un local con parrilla de la zona y regresaba a su vivienda, ubicada en Dolores", cuando detuvo la marcha de su motocicleta frente a una "barrera baja". Murió aplastada por parte del ómnibus que el tren arrolló.

Por su parte, el jefe departamental de Dolores, comisionado Rubén Alvarez, confirmó que hasta el momento hay "entre 45 y 50 heridos", diez de ellas "en estado grave".

El jefe policial señaló también que "las barreras, las señales lumínicas y sonoras del paso a nivel funcionaban correctamente" al momento de la tragedia

Fuente

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.