Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS BLOGS MAS VISITADOS

Diariamente miles de usuarios ingresan a leer los post o a dejar su comentario. El ranking de los 20 más concurridos por el público cibernético

 

La tecnología avanza a pasos agigantados. Los blogs, que hasta hace poco tiempo eran un fenómeno distante, se instalaron en la cotidianeidad de muchos usuarios que los consultan de acuerdo a sus gustos o necesidades.

De acuerdo al ránking Alianzo, que mide el tráfico 2.0, el blog más visitado por los usuarios argentinos es “Denken Über”. Ese sitio brinda información sobre tecnología, estrategias web y “cosas de internet”. Cada usuario puede comentar los artículos o participar enviando noticias o links.

El segundo puesto lo tiene “Celularis”. Tal como su nombre lo anticipa, brinda datos sobre todo lo relacionado a teléfonos móviles, celulares y servicios móviles.

De cerca, en el tercer lugar, le sigue, “Mirá!”, de Julián Gallo. Sobre su blog, el autor señala que “para que una cosa sea interesante, basta con mirarla durante mucho tiempo”. Por ello predominan las imágenes y artículos disparadores de opinión.

Sin entrar en el podio, pero en una buena cuarta posición, aparece “Bloc de Periodista”, y en el quinto lugar se sitúa el blog santafesino “PuntoGeek”, que trata sobre las últimas tecnologías, incluidos los videos juegos.

En le sexto rankea “Espoiler, un weblog de Hernán Casciari”, que se sumerge en el mundo de la TV, ya sea argentina o extranjera.

“TechTear.com”, un blog sobre hardware y nuevas tecnologías ocupa el puesto siete. Según sus propios autores, escriben “sobre web 2.0, desarrollo y diseño web, dominios y SEO, y gadgets, seguridad y derecho informático”, pero también aparecen negocios, gaming y un poco de humor”.

Le sigue “Blog de viajes”, donde predominan las reflexiones sedentarias sobre viajes y comunicación. Creado por Jorge Gobbi, los usuarios pueden hacer consultas y conversar, justamente, sobre turismo.

A su vez, "Bestiaria" trepó hasta la novena posición. Se trata de un espacio escrito por una "Carolina", donde manifiesta sus críticas a cuestiones cotidianas del mundo femenino. Dato a saber: fue el único blog en castellano nominado para los premios bloggies 2007.

Ya en el puesto 10 se ubica “KaBytes”. Realizado por Pablo Javier Suárez, -fanático de todo lo relacionado con la informática y la tecnología- y Tamara Druetta - estudiante de Artes Electrónicas- el sitio brinda datos de negocios, programación y aplicaciones online.

En el puesto 11 se encuentra “Fabio.com.ar”, otro blog donde un joven, en este caso, Fabio Baccaglioni, escribe acerca de sus ideas, noticias, pensamientos, teorías, humor, burlas, conocimiento y cuestionamientos.

Pegado a Fabio está el reconocido “Eblog”, “enfocado para los profesionales de blogs”. Se trata del blog de Leandro "Lalo" Zanoni, periodista, dedicado a medios, comunicación, publicidad y tecnología.

"Eblog" recibe actuamente un promedio de 130 mil visitas únicas mensuales y más 100 mil "pages views" diarias.

El blog de Pablo Mancini, rankea en el puesto 13, al que le sigue “Peinate que viene gente”. Este sitio se vuelva definitivamente a lo literario con cuentos y relatos, al ser una versión blog de la revista cordobesa de José Playo.

En los últimos cinco puestos de este "top 20", se ubican “Xyberneticos”, de diseño y tecnología; “Orsai: Weblog de Hernán Casciari”; “Yo contra el mundo”; “Dotpod: Tecnología y Comunicación Audiovisual”; y “Buenos Aires de Diseño”, weblog escrito por Irene Fernández, con apuntes de temas relacionados al diseño gráfico

WEBMASTERS EN ARGENTINA

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.