Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CAIGA QUIEN CAIGA BRASIL

'Caiga quien Caiga', el resumen semanal de noticias que aborda la actualidad con una mirada satírica y formato ya histórico en nuestro país, contará a partir del próximo mes de marzo con una nueva versión en Brasil. Se trata de una idea original de la productora Cuatro Cabezas y la primera versión en ver la luz fue en argentina

 

La cadena Bandeirantes será quien traslade a los hogares brasileños este formato internacional que se encuentra en las pantallas de nuestro país desde 1996. 'Caiga quien Caiga' también se emite en Argentina desde 1995, en Italia desde 1997, en Chile desde hace cinco años y, además, ha tenido versiones en Francia e Israel.

De esta forma, Cuatro Cabezas, que recientemente se ha integrado en el grupo Eyeworks, abre una nueva filial en Brasil, que viene a sumarse a la sede que tiene la productora en nuestro país, en Argentina y en Chile.

Un equipo de la productora se encuentra actualmente trabajando en Sao Paulo en plena fase de producción, con el fin de ultimar los detalles del que será el nuevo 'Caiga quien Caiga' en el país sudamericano.

La versión española de 'CQC', que emite Telecinco, terminó sus emisiones en el 'late-night' de forma prematura hace algunas semanas, tras unos registros mediocres en comparación a los acostumbrados en temporadas pasadas, en horario de 'prime time'.

De esta forma, Telecinco decidió retirar el espacio y replantear la estrategia de programación. Con todo, la cadena anunció el regreso de 'los hombres de negro' para la próxima primavera

Fuente

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

TV DE ALTA DEFINICION - PRECIOS Y MODELOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.